Academia de Inglés, Inglés

Aprender inglés conversacional en U Fidélitas es una gran inversión: ¡tendrás más oportunidades laborales! 

Aprender inglés conversacional en U Fidélitas es una gran inversión: ¡tendrás más oportunidades laborales!
Ocho de cada diez empleos en Costa Rica en el 2021 requirieron del dominio del idioma inglés. La Academia de Inglés te permite crecer profesionalmente con un programa que te garantiza dominar este idioma.
Aprender inglés conversacional en U Fidélitas es una gran inversión: ¡tendrás más oportunidades laborales!

Si estás pensando en buscar nuevas oportunidades laborales, es necesario enfocarse en aprender inglés. Convertirse en un profesional bilingüe es sinónimo de tener más oportunidades laborales en un país que atrae a cientos de empresas extrajeras cada año. 

Las estadísticas de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) son contundentes: ocho de cada diez empleos que se generaron en Costa Rica durante el 2021 requirieron del dominio del idioma inglés.  

A eso se suma otro dato relevante para los que están pensando en aprender inglés: en el 2021, 367 empresas multinacionales fueron atraídas al país por Cinde, generando 22.461 empleos formales.  

La mayoría de las compañías pide como requisito para trabajar el dominio del idioma inglés. Sin embargo, la situación en Costa Rica no es la ideal, pues el Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC), reveló recientemente que solo un 11% de la población costarricense dominaba un segundo idioma. 

¡Hay una solución!  

La Academia de Inglés de la Universidad Fidélitas es una de las academias más reconocidas del país para aprender inglés.  

Tiene una metodología STEM de aprendizaje innovadora que somete tus conocimientos y habilidades a un proceso práctico y conversacional -sin dejar de lado la gramática-, que te permitirá ser más competitivo en el mercado laboral. 

Todos los profesores están certificados en la enseñanza del inglés y, además, muchos de ellos son nativos.  

Además, podés matricular diferentes programas, que se adaptan a tus horarios y necesidades: 

  • Intensivo: Presencial, 100% Virtual o En Línea
  • Semi Intensivo: Presencial o En Línea

¿Querés conocer los beneficios de aprender inglés para el trabajo? Aquí te lo contamos: 

Demanda laboral 

Ante la gran demanda de profesionales bilingües, las oportunidades de lograr plazas laborales en empresas de alto renombre son más grandes. 

Salarios más altos 

Estadísticamente aprender inglés, permite un salario más elevado. Según el estudio Los beneficios laborales del bilingüismo en Costa Rica, realizado por el Observatorio del Desarrollo de la Universidad de Costa Rica, las personas que hablan inglés ganan aproximadamente ¢148.000 más y trabajan una hora menos. 

Escala profesional 

Aprender inglés no solo incrementará tus conocimientos, si no te ayudará a escalar a rangos superiores; dominarlo, te da la ventaja de “integración cultural” además de realizar más conexiones laborales.  

Te damos 6 más razones para que hagás del inglés tu gran aliado en la Academia de Inglés

  • Podrás estudiar a tu propio ritmo con la modalidad 100% virtual. Si estudiás o trabajás, esta modalidad te ayudará a ajustar tus horarios de estudio como más te convenga. 
  • Profesores nativos y profesores altamente calificados en la enseñanza del idioma. 
  • La Universidad Fidélitas cuenta con una bolsa de empleo a la que podés tener acceso. Nuestras alianzas te permiten ser prioridad en la entrevista. 
  • Cursos a la vanguardia de acuerdo con las necesidades del mercado actual. 
  • Certificación en poco tiempo para que iniciés tu vida laboral. 

¿Listo para aprender inglés y convertirte en un profesional altamente cotizado? Descubrí más de Academia de Inglés aquí. 

Leave a Reply