Academia de Inglés, Inglés

¿Querés aprender inglés? Conocé cuál nivel tenés con una prueba gratuita

Inscribite en la Academia de Inglés de la U Fidélitas y empezá a dominar un segundo idioma.

Aprender inglés

Si sos de los que siempre se proponen aprender inglés, pero no lo cumplen, ¡no lo retrasés más!

En la Academia de Inglés de la U Fidélitas desarrollarás las habilidades para conversar fluidamente el inglés y dominar su gramática.

Si querés comenzara a estudiar ya, pero no tenés claro en cuál nivel, ¡no te preocupés! Podés realizar una pequeña prueba de ubicación… ¡gratis!

Con esto ahorrarás tiempo, dinero y estarás más cerca de conseguir la certificación que te ayudará a mejorar tus oportunidades laborales.

¿De qué trata?

Dos veces a la semana se realizan unas pruebas cortas por teléfono entre la coordinadora de la academia, Gisella Ortiz y los alumnos. En esta conversación se miden varios elementos para determinar cuál es el manejo del inglés.

“Lo que hacemos es medir el nivel de vocabulario, las estructuras gramaticales, pronunciación y fluidez. En 10 minutos se identifica cuánto lo manejan los interesados”, afirmó la supervisora de la academia Marcela Salas.

Aprender inglés

MÁS INFO: Aprender inglés: Dominá este idioma en la Universidad Fidélitas

Al final de cada prueba, la directora les da una retroalimentación de los puntos evaluados y les indica en cuál nivel pueden matricular, destacando lo que manejan y lo que necesitan aprender.

“Hay personas que pueden iniciar en el nivel 1, nivel 3 o hasta tener un manejo que los lleve a cursar el último nivel y obtener la certificación”, indicó Salas.

¿A quién está dirigida?

Todas las personas interesadas lo pueden realizar. La edad mínima para hacer la prueba y matricular en la academia es de 15 años en adelante.

Es decir, jóvenes y adultos que deseen conocer cuál es su fluidez en el idioma y, además, que quieran obtener una certificación que los ayude a conseguir un trabajo o bien, a optar por otro puesto en la empresa que están.

“En los jóvenes de 15 en adelante son los papás normalmente los que contactan a la Universidad y se les realiza la prueba”, explicó Salas.

Tenemos un programa diseñado para que aprendás inglés de una manera motivadora y creativa, desarrollando cuatro áreas: vocabulario, estructura gramatical, lectura y pronunciación. Además, contamos con tres modalidades con horarios y precios que se adecúan a vos.

• Semi – Intensiva: dividida en 8 niveles trimestrales y una duración de 2 años.
  • Intensiva: Consta de 8 niveles bimensuales divididos en año y medio.
  • Sábados: Clases 6 horas por día y una duración de 2 años.

Si querés más información ingresá en nuestra página: https://fideplus.com

Contáctanos por Whatsapp