Academia de Inglés, Inglés

Aprender inglés: Dominá este idioma en la Universidad Fidélitas

La metodología que se utiliza en la Academia de Inglés es una de las más efectivas para hablar y entender el Inglés, un idioma que te ayudará a tener más oportunidades laborales y económicas

Aprender inglés

I’m sorry, I’m sorry, no entiendo Inglés…”. Esa simple expresión te puede cerrar muchas oportunidades. Tenés que aprender Inglés.

Si querés tener más opciones de crecimiento, la Academia de Inglés de la Universidad Fidélitas es una gran opción para que dominés este idioma.

El programa está diseñado para que aprendás el idioma en un periodo que va entre los 18 y 24 meses (según la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades).

Este objetivo lo lograrás con el apoyo de una metodología innovadora, la plataforma Interchange 5 (que la utilizan más de 50 millones de estudiantes en todo el mundo) y los profesionales en la enseñanza del Inglés.

Al estudiar en la Academia no solo dominarás la gramática, sino que también lo aprendarás a hablar de manera fluida.

“Cuando los estudiantes cumplan con los 8 niveles de la Academia, además de obtener su certificación, queremos que dejen de traducir en su mente y piensen en Inglés. Esa es la mayor meta que nos podemos fijar”, afirma Gisella Ortiz, coordinadora de la academia.

La Academia

En Costa Rica, el dominio del idioma inglés es muy importante por dos factores: el turismo y la llegada de muchas transnacionales y empresas que necesitan contratar profesionales bilingües.

También es una herramienta que te permite comunicarte prácticamente en todo el mundo.

Hoy, más de 50 países lo tienen como su idioma oficial.

Los profesores de la Academia de Inglés imparten las clases en línea (mientras se mantengan las restricciones sanitarias para impedir el contagio de la Covid-19).

Ahí, utilizan una plataforma virtual para enseñar el idioma de una manera motivadora y creativa, desarrollando cuatro áreas específicas: vocabularios, estructura gramatical, lectura y pronunciación.

Tendrás la opción de elegir horarios en la mañana, tarde o noche y las clases las podés matricular en tres modalidades:

Semintensivo

Consta de 8 niveles trimestrales con una duración de 24 meses y está adaptada para el estudiante que puede cumplir con un mínimo de 6 horas, dos clases a la semana.

Intensivo

La modalidad intensiva consta de 8 niveles bimensuales con una duración de 18 meses y está adaptada para el estudiante que puede cumplir como mínimo 12 horas a la semana.

Sábados

Hay otra modalidad para los estudiantes que solo puedan recibir clases los sábados, con una duración mínima de 6 horas por día.También tiene una duración de 24 meses.

Además, si matriculás en el Instituto, se te realizará una prueba en línea para tener una apreciación más personalizada del dominio que tenés del inglés. Así te podremos ubicar en el nivel que mejor se adapte a tus necesidades.

MÁS INFORMACIÓN: El idioma inglés abre las puertas del éxito en el mundo laboral

“El Inglés es el idioma universal y es una herramienta útil para los estudiantes que lo necesitan para enfrentar un mundo tan competitivo como el actual”, concluye Gissela.

Si aún pensás que aprender inglés es muy difícil, te invitamos a que conozcás la metodología de la Academia de Inglés de la Universidad Fidélitas.

Ahí conocerás el mejor camino para aprender Inglés. El “I’m sorry” será cosa del pasado.

Si querés más información:

Contáctanos por Whatsapp