¡Matrícula gratis y 1.000 becas! Es el momento de estudiar en la U Fidélitas

Del 23 al 31 de agosto, la matrícula es gratis para cualquiera de las carreras que el nuevo estudiante decida elegir. Tenemos 8 de las 10 carreras de mayor empleabilidad, según Cinde

Becas en la universidad fidelitas

Costa Rica está pasando por un momento difícil por todos los estragos económicos y sociales que ha ocasionado la pandemia. Por esa razón, la Universidad Fidélitas quiere apoyar al desarrollo del país, ofreciendo 1.000 becas para estudiantes de primer ingreso, abiertas para que puedan elegir cualquier carrera que deseen.

“Nuestro objetivo es estimular la educación superior como principal camino para el desarrollo personal y profesional, principalmente en las nuevas generaciones que son el futuro del país.    Sabemos que con ello logramos un importante impacto económico, social, laboral, familiar y contribuimos con el desarrollo nacional”, comentó Paula Solís, directora de Admisiones.

MÁS INFO: U Fidélitas + Conape: cómo solicitar préstamos para estudiar carreras de alta empleabilidad

Esta iniciativa es parte de la Semana del Ingenio y la Empleabilidad y trae otra buena noticia: del 23 al 31 de agosto, la matrícula es gratis para cualquiera de las carreras que el nuevo estudiante decida elegir.

“El hecho de ofrecer carreras, posgrados, técnicos, programas y cursos libres actualizados y de alta empleabilidad, nos convierte en la mejor opción para quien desee colocarse pronto a nivel de trabajo”, explicó Solís.

“La posición de prestigio de la U radica en la excelencia académica, con una comunidad docente de alto nivel y programas de estudios en constante actualización y monitoreo de acuerdo a las necesidades de los empleadores y los rankings nacionales e internacionales que marcan la pauta”, agregó  Solís.

Estás son las becas

Bachillerato y Licenciatura: becas de hasta 40%

Cursos Libres: becas de hasta 25%

Técnicos: becas de hasta 30%