Economía

Fidélitas equipara parte de la carrera de Economía a sus graduados de Administración

Economía puede ser tu segunda carrera. Estas son las razones

Economía puede ser tu segunda carrera. Estas son las razonesSi estás a punto de graduarte o ya sos egresado de la carrera de Bachillerato o Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Fidélitas, te tenemos una muy buena noticia: La Universidad te podrá equiparar materias del plan de estudios de la carrera de Economía, sin costo.

Y, ¿por qué seguir estudiando? Son muchas las posibilidades profesionales que se te abren al continuar con Economía, como una segunda carrera, además, de que el trámite de la equiparación es expedito y sin costo alguno.

Muchas ventajas

El continuar preparándote te abre una gran ventana de oportunidades laborales y de crecimiento profesional, y más, si es en la rama de las Ciencias Económicas.

Estas son algunas de las ventajas:

1. Ahorro de tiempo y dinero: Con el reconocimiento de las materias, en menor tiempo puedes obtener tu segunda carrera en la Universidad Fidélitas, pues solo tendrás que llevar 20 de las 37 materias que componen el plan de estudios del Bachillerato en Economía.
  2. Alta demanda laboral: Administración de Negocios y Economía son dos de las carreras con mayores oportunidades laborales del país, según la última encuesta de demanda de capital humano de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE).
  3. Desarrollar habilidades: Estudiar Economía te ayuda a desarrollar la capacidad de análisis, pensamiento lógico y resolución de problemas. Estas habilidades te convierten en un profesional muy codiciado por las empresas.
  4. Crecimiento profesional: Economía será una herramienta útil para crecer profesionalmente. Las habilidades que desarrollan los economistas permiten adaptarse a muchos tipos de puestos en la actualidad.
  5. ¡La mejor universidad! La Universidad Fidélitas tiene muchas ventajas; desde aplicar la metodología STEM en sus clases, hasta contar con una amplia gama de laboratorios y herramientas tecnológicas, entre otras.

Esta iniciativa, no solo te ayudará a crecer profesionalmente, sino que también te permitirá asumir nuevos retos y a adquirir conocimientos perfectamente complementarios a los de Administración.

Ambas carreras se imparten en la sede de Heredia y de San Pedro. Si desea aprovechar este beneficio, puede contactar a Hannia Ramírez al correo hramirez@ufidelitas.ac.cr o Ronney Zamora a  rzamora@ufidelitas.ac.cr.