Administración de Negocios (Bachillerato y Licenciatura)

La carrera de Administración de Negocios está enfocada en desarrollar competencias para administrar eficientemente una organización, utilizando
conocimiento y habilidades de dirección empresarial y herramientas tecnológicas.

Esta carrera surge como una iniciativa para responder al desafío del mundo empresarial de administrar de forma eficaz y eficiente los productos y servicios mediante modelos de negocios innovadores.

Duración: 3 años y 4 meses (Bachillerato + Licenciatura)

*Acreditada en Campus San Pedro y Heredia.

Campus San Pedro

Campus Heredia

• Perfil Profesional

El profesional de esta carrera de Ciencias Económicas estará en capacidad de:

• Coordinar el funcionamiento total de una organización.
    • Proyectarse como gerente de su propia empresa o en un directivo exitoso.
    • Ser un profesional versátil con conocimientos de economía, gestión de recursos humanos, mercadeo, ventas y finanzas.
    • Desarrollar habilidades como el pensamiento crítico, comunicación, liderazgo, iniciativa, intuición, capacidad de negociación y planificación.
    • Potenciar la capacidad creativa para la solución efectiva de problemas y el diseño de nuevas oportunidades de negocio, gracias al enfoque STEM de Universidad Fidélitas.
    • Liderar los desafíos de la Industria 4.0: La transformación de industrias, empresas y mercados.
  • Campo Laboral

Como  graduado en Administración de Negocios, podrá desempeñarte en las siguientes áreas:

• Líder de empresas nacionales internacionales.
    • Ejecutivo o Gerente de finanzas, banca, mercadeo y ventas.
    • Coordinador de procesos y proyectos administrativos.
    • Líder en departamento de servicio al cliente.
    • Asesor y consultor de empresas, gremios y ONGs.
    • Director, supervisor o gestor de empresas de la industria 4.0.
    • Docente Universitario.
    • Emprendedor o consultor de startups.
  • Becas, Convenios y Facilidades de Pago

La U Fidélitas cuenta con becas de acuerdo a su rendimiento académico y mantiene convenios de cooperación con empresas públicas y privadas otorgando becas parciales a sus empleados y a sus familiares. Además, diversas entidades financieras públicas y privadas brindan facilidades de pago mediante sistemas de financiamiento.

• Conozca las Becas y Convenios disponibles
    • Infórmese sobre nuestras Facilidades de Pago

Aplica para estudiantes de primer ingreso

*Espacios obligatorios