Administración de Negocios

Desarrollá planes y estrategias que den la mayor rentabilidad a un negocio.

Inicio
Enero, Mayo, Setiembre
Duración
8 cuatrimestres
Sede
Heredia y San Pedro
Modalidad
Presencial
Horario
Diurno y Nocturno
Becas disponibles
Carrera Acreditada
Carrera Acreditada
Campus Heredia
Campus Heredia
Campus San Pedro
Campus San Pedro
Horarios que te permiten trabajar y estudiar
Horarios que te permiten trabajar y estudiar

¿De qué se trata la carrera?

De la siguiente lista de cualidades ¿Cuáles tenés?

 

  1. ¿Sos buen negociador?
  2. ¿Tenés agilidad con los números?
  3. ¿Sabés liderar y te relacionás bien con la gente?
  4. ¿Te gustan los temas de liderazgo en busca de soluciones?

Si crees que tenés un par de cualidades y además ya sabés identificar oportunidades de negocios, esta carrera es para vos.

Administración de Negocios incluye la planificación, organización y dirección de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos de una empresa. Por tanto, el administrador deberá ser capaz de tomar decisiones y construir estrategias comerciales con el objetivo de minimizar los costos y dar el mayor rendimiento posible de los recursos.

¿Te gusta lo que has leído de la carrera? Lo mejor es que graduarte de la Universidad Fidélitas te garantiza haber cursado el mejor y más actualizado programa del país, ya que cuenta con la acreditación de SINAES, y su sello es garantía de excelencia académica.

Además, según CINDE, la profesión de Administración de Empresas está en la posición 2 de carreras con mayor demanda laboral, lo que significa que acabando los 8 cuatrimestres de bachillerato (incluso antes) podrás ser parte de las grandes instituciones y organizaciones del país, y si así lo deseas, podés ser emprendedor de tu propio negocio, ya que mediante algunos cursos en los que se utilizan simuladores, iniciarás las experiencias del desarrollo de negocios con la ventaja de ver los pro y los contras de tus ideas en el simulador y aprenderás como mejorar gracias a la asesoría de un profesor especialista en la materia.

Otra ventaja de cursar Administración de Negocios en la Fidélitas es que trabajamos la metodología STEM con profesores certificados para utilizar los simuladores, los cuales, permiten a los alumnos aprender haciendo. Podrás, por ejemplo, llevar un curso de emprendedurismo, donde incluirás los datos en el simulador y éste te dará una visión más amplia de las decisiones que tomés y sus consecuencias. Además, se trabaja en grupos pequeños proyectándolos a liderar el mercado ante otros equipos. ¿Quién ganará más rentabilidad? Lo aprenderás trabajando con tu propia directiva (compañeros de clase).

descargar_brochure Descargar
Plan de Estudios

Contáctenos