Universidad

Un Futuro Pura Vida: la feria virtual que pondrá a U Fidélitas en el centro del mundo

La Universidad Fidélitas ofrecerá todos sus servicios y excelencia académica al mundo: participará de esta feria educativa virtual impulsada por Procomer (Promotora de Comercio de Costa Rica)

Universidad Fidélitas participará en la feria Un futuro Pura Vida

La excelencia académica de la Universidad Fidélitas llegará al mundo gracias a un novedoso plan que tiene como fin promocionar fuera de las fronteras de Costa Rica todos sus servicios educativos.

Para lograr este objetivo, la Fidélitas comenzó un intenso proceso de transformación digital, que le permitirá ser una universidad completamente digitalizada, conectada y con novedosas herramientas virtuales.

Gracias a esta visión, que impulsa la Rectoría desde hace varios años, la U Fidélitas está lista para participar en la feria educativa virtual internacional “Un futuro Pura Vida”, que organiza Procomer del 7 al 10 de setiembre próximos.

“Nuestro objetivo es ofrecer a los estudiantes mayor cercanía, alto valor y una mejor experiencia, con procesos y procedimientos más expeditos, servicios más ágiles y directos, que se adapten a su nueva forma de vivir y estudiar, desde el ingenio en las aulas, la creatividad, la innovación, el pensamiento crítico y el liderazgo, en aras de abordar los desafíos venideros.”, explicó Emilia Gazel, rectora de Fidélitas.

Calidad internacional

Esta feria está dirigida a estudiantes extranjeros, quienes están buscando dónde cursar sus estudios universitarios en un país verde y tecnológico que promueve la sostenibilidad y el bienestar a través de la educación.

Así, los interesados podrán conocer la oferta académica que ofrece Fidélitas, que destaca por ser la mejor U privada en ingenierías y en todas sus carreras que imparte.

MÁS INFO: 10 razones que hacen a la U Fidélitas la mejor en todo ¡Conocelas!

“Por eso, a través de este espacio virtual, tanto estudiantes, padres de familia, como orientadores, tendrán la oportunidad de contactar directamente a nuestros asesores y orientadores, para conocer información detallada sobre los planes, programas, becas y facilidades de estudiar en este hermoso país”, explicó Dennis Céspedes, director de Extensión Universitaria.

Metodología internacional

Otra de los atractivos que tiene la universidad para los estudiantes extranjeros es el modelo de enseñanza-aprendizaje que se utilizan en sus clases:  la metodología STEM, donde lo esencial es el aprender haciendo y experimentando.

Un futuro Pura Vida

En las más importantes universidades del mundo, este tipo de enseñanza es muy importante pues estimula la creatividad, la lógica, el análisis, el pensamiento crítico, la comunicación asertiva, el trabajo en equipo y la solución a problemas de formas innovadoras.

Además, la U Fidélitas ofrece carreras de alta empleabilidad, en donde los estudiantes adquieren  las habilidades y competencias necesarias para su futuro profesional. Además, la universidad está en constante actualización de sus planes de estudio para adaptarse a las tendencias y tecnologías de las nuevas revoluciones industriales.