10 razones que hacen a la U Fidélitas la mejor en todo ¡Conocelas!

Preparate para iniciar tu vida universitaria en la U privada que es mejor en ingenierías, mejor en todo

Decidir dónde estudiar es tan importante como la carrera que vas elegir para tu futuro profesional. Hoy te queremos ayudar a tomar esa decisión: ¿Por qué la Universidad Fidélitas te prepara mejor y tiene las mejores herramientas para tu formación?

Somos catalogada como la mejor universidad privada en ingenierías, la mejor en todo por muchas razones y aquí te las queremos explicar.

Tenemos más de 40 años de experiencia y prestigio formando a profesionales que han contribuido al desarrollo del país, profesores altamente calificados y contamos con carreras de alta empleabilidad.

¿Algo más? Sí, y mucho más.

10 claves para tu éxito

En la Universidad Fidélitas encontrás una larga lista de beneficios que te ayudarán a impulsar tu ingenio para que logrés convertirte en el profesional que soñás ser.

1. Sedes: Contamos con dos modernas sedes: Heredia y San Pedro. Ambas tienen laboratorios con tecnología de punta, modernas instalaciones, parqueos y grandes áreas verdes. Además, en el campus de Posgrados, ubicado en el edificio Sigma, te permite continuar con tu desarrollo profesional.
    2. Oferta académica: Te ofrecemos 14 carreras, 8 de ellas posicionadas en el top 10 de empleabilidad del país, según CINDE.
    3. Metodología STEM: Te preparamos de la mejor manera: nuestras clases se imparten bajo la metodología STEM, en las que “aprendés haciendo”. Este tipo de educación, basa su aprendizaje en tres áreas muy importantes para los actuales empleadores: ciencia, tecnología, ingeniería y matemática. Olvidate de las clases aburridas y aprendé a resolver problemas de manera creativa y en equipo.
    4. Edificio STEM: Tenemos el único edificio especializado en la enseñanza STEM en el país, con 21 laboratorios de informática en donde aprenderás de realidad virtual y robótica, además, un moderno estudio de radio y TV.
    5. Laboratorios: 47 laboratorios perfectos para que realicés las prácticas de la carrera, dotados con tecnología de punta para así facilitar el desarrollo de las destrezas profesionales y habilidades blandas de los estudiantes.
    6. Simuladores: Podrás realizar experimentos con un entorno virtual para resolver problemas basados en nuestra realidad, trabajando en equipo.
    7. Becas y financiamiento: Tenemos diferentes planes de financiamiento para vos y becas en las que podés participar para ayudarte a conllevar tus estudios.
    8. Acreditados por Sinaes: Gracias a nuestros más de 40 años de trayectoria con excelencia académica tenemos el 43% de nuestras carreras acreditadas por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior.
    9. Campus virtual: Tendrás a tu alcance todas las herramientas de Office 365, también acceso a la materia antes de la clase (aula invertida) y los profesores pueden realizar encuestas, videos y foros para reforzar tus conocimientos.
    10. App Fidélitas: Es una aplicación gratuita que reúne en una solo aplicación todas las plataformas de la U Fidélitas. Tenemos la mejor tecnología para tu desarrollo profesional.

No lo pensés más, conocé todos nuestros planes de estudios acá: https://ufidelitas.ac.cr

Contactanos y empezá tu vida profesional:

Contáctanos por Whatsapp