U Fidélitas mostrará el sacrificio y la entrega de las mamás estudiantes

En agosto, daremos a conocer las historias de tres mamás que han superado grandes obstáculos para ser profesionales y ser un ejemplo para sus hijos e hijas

mamás estudiantes

Desde hace un mes, nos dimos a la tarea de buscar a mamás estudiantes de la Universidad Fidélitas que quisieran compartir su historia de vida con nosotros.

¡La respuesta fue inmediata! En pocos días nos llegó una veintena de correos electrónicos con historias increíbles, cargadas de muchas enseñanzas.

El amor, la entrega, el sacrificio, pero, sobre todo, las ganas de seguir adelante y ser un ejemplo para sus hijos e hijas las motivó a estudiar, a crecer y a seguir adelante con sus proyectos profesionales.

MÁS INFO: Las mujeres rompen mitos y se abren paso en el mundo de la ingeniería

Ellas son un vivo ejemplo de que no hay impedimento ni problema que no se pueda superar con ganas, esfuerzo y mucho empeño. Todas concuerdan en que no hay límites cuando se trata de darle una mejor vida a sus hijos e hijas.

¿Quieren conocerlas?

De los correos que recibimos, elegimos a tres mamás estudiantes para contar más a fondo sus historias.  A cada una se le produjo un video especial en el que cuenten, con detalles, los obstáculos que han enfrentado para seguir adelante.

¡Y todas lo lograron con ingenio!

Ellas también estrenan junto a nosotros el nuevo espacio audiovisual titulado +inGenio.

El programa mostrará un rostro diferente de los estudiantes de la U Fidélitas: el éxito que han logrado gracias a su esfuerzo y a las herramientas que les da la universidad para cumplir sus sueños.

Todas quieren, con su historia de vida, ser un ejemplo para impulsar a sus hijos y a otras mamás a seguir adelante. Las tres mamás estudiantes y protagonistas de este proyecto son Lindsey Corea, Catherine Vargas y Alejandra Pérez.

Aquí les dejamos dos pequeños adelantos de los videos. Estén atentos en nuestra página web y en las redes sociales de las Universidad Fidélitas para ver el video completo y conozcan la entrega y el amor de estas tres increíbles mamás estudiantes.

Catherine Vargas

Alejandra Pérez

Lindsey Corea

Si desea más información de las carreras que se imparte en la Universidad Fidélitas, nos puede contactar al siguiente WhatsApp