Universidad

¡Se viene el Fidélitas Fest 2022!

U Fidélitas, Fidélitas Fest, Inicio de cuatrimestre, Actividades
Cada inicio de cuatrimestre, la U Fidélitas te sorprende con experiencias únicas, más allá de lo académico.

Fidelitas Fest

Para celebrar el inicio del primer cuatrimestre del 2022, Bienestar Estudiantil te invita a ser parte del Fidélitas Fest, una semana llena de actividades virtuales para todos los gustos que tiene como objetivo darle la bienvenida a los estudiantes de primer ingreso y regulares de nuestras carreras de grados, posgrados, técnicos y cursos libres, Fidélitas Virtual y la Academia de Inglés. 

Concursos, conversatorios, lunadas, talleres y charlas con expertos en fotografía, psicología y finanzas son parte de la agenda de actividades que tendremos del 7 al 12 de febrero próximo, en diferentes horarios pensados para que participen todos nuestros públicos. 

Todas las actividades son gratuitas, para participar solo tenés que registrarte aquí y obtendrás el acceso.

¿Qué sorpresas encontrarás en Fidélitas Fest?
Competencia generacional

Fidélitas Fest fusionará en un espacio virtual a los boomers, a los X, a los millennials y a los Z para un Kahoot sobre películas. ¡Jugá  y averiguá quién gana en esta trivia! Esta actividad será el lunes 7 de febrero, a las 5:00 p. m.  

El jueves 10 de febrero a las 5:00 p. m. también habrá otro Kahoot generacional pero esta vez sobre videojuegos. ¿Qué tan gamer sos? Si este es tu mundo, no dejés de participar pues podrás recibir grandes sorpresas. 

En ambos Kahoot premiaremos a los tres primeros lugares. ¿Listos para competir? 

Más info: Así se vivió el Fidélitas Games al inicio del III Cuatrimestre del 2022

 Conversatorio y lunada

Si sos estudiante de primer ingreso, sabemos que debés tener muchas dudas sobre la carrera y la universidad. Por eso, el martes 8 de febrero, a la 1:00 p. m., tendremos un conversatorio con estudiantes avanzados de múltiples carreras, que te compartirán tips para vivir la mejor experiencia universitaria. 

Ese mismo día, a las 6:30 p. m., tendremos una lunada virtual especial para los amantes de las historietas. En la “Noche de Cómics”, podrás dedicarte a jugar y responder trivias sobre los personajes que te apasionan, datos curiosos sobre las adaptaciones cinematográficas y televisivas y las novelas gráficas que están en tendencia. 

Tips para la mejor “pic”

Cada vez más salen al mercado smartphones con mejoras significativas en el hardware de las cámaras que nos permiten tomar fotos espectaculares, ¿pero sabés usarlas bien para sacarles todo el provecho? Si la respuesta es no, tenés que participar en el taller de fotografía con el celular que tendremos el miércoles 9 de febrero a las 6:00 p. m. con un fotógrafo experto que te dará los mejores tips para hacerlo.

Conciencia financiera

Si las finanzas son las que te preocupan en este inicio de año, el jueves 10 de febrero a las 6:30 p. m., podrás participar de la charla “Cuentas claras”, con Elizabeth Sánchez Ruiz, cofundadora y CEO de la plataforma digital Mindful Finance de Mastercard, quién te dará consejos de finanzas básicas y ahorro, además de herramientas para ordenarte. 

Todo lo que hay que saber sobre APA

Para la U Fidélitas es de vital importancia aprovechar todos los espacios posibles para compartir nuestra visión educativa, es por eso que el Fidélitas Fest también incluye en su agenda eventos académicos, como el taller de normas APA, donde te explicaremos los estándares creados por la American Psychological Association, con el fin de mostrarte la forma correcta de presentar tus trabajos escritos. Este taller se llevará a cabo el viernes 11 de febrero, a las 4:30 p. m.

Manejo de estrés y ansiedad

La encargada de cerrar el Fidélitas Fest será la doctora Sandra Solano, psicóloga y coach experimentada, quien hablará sobre el manejo efectivo del estrés y la ansiedad. No te perdás su charla el sábado 12 de febrero a las 11:00 a. m. 

Recordá que las actividades son gratuitas y virtuales. Para participar solo debés inscribirte primero aquí y te estaremos enviando los accesos.

¡Acompañanos!

Deja una respuesta