Recibimos el III Cuatrimestre del 2021 con el Fidélitas Games

Conocé todas las actividades que tenemos para vos del 14 al 26 de setiembre

Fidélitas Games para el III Cuatrimestre

¡Llegó el momento de iniciar el último cuatrimestre del año!

Por eso, te traemos el  festival que te da la bienvenida a este cuatri, Fidélitas Games con actividades llenas de aventura y emoción para que empecés con el pie derecho.

Si sos estudiante regular o de primer ingreso prestá atención.

Desde el 14 hasta el 26 de setiembre podrás ser parte de actividades pensadas para destacar tu ingenio y creatividad. Además, te permitirán impulsar un balance integral que te ayudará en la parte académica.

“Tenemos 5 tipos de actividades para que los estudiantes se animen a participar y vivan toda una experiencia, además de tener la oportunidad de ganar varios premios”, explicó Yendry Álvarez, jefe de Bienestar Estudiantil.

Aquí te lo explicamos todo:

1.Inducción virtual: Dirigida a estudiantes nuevos para que conozcan la universidad y cómo acceder a las plataformas tecnológicas.  Serán 3 fechas, 2 previas al inicio del cuatri, que son el 6 y el 10 de septiembre, y otra el 17, en la primera semana de clases.

2.Charla Motivacional: Impartida el martes 14 de septiembre, por el corredor Junior Oporta, donde hablará de su historia de vida y qué lo motivo a seguir con sus proyectos. Además, te dará consejos para que iniciés o mantengás hábitos de vida saludable. Aprovechá los consejos que dará para que te preparés para la carrera virtual Fidélitas Run.

3.Talk Academy: Estos son conversatorios con diferentes directores de carrera para que podás evacuar todas las dudas que tengás sobre tu carrera profesional. Ingresá a la agenda de actividades y conocé cuáles serán las fechas de cada uno.

4.Challenge Teams – Olimpiadas virtuales: Rallys virtuales en equipos de 2 o 4 personas. También te podés inscribir de manera individual y se te asignará un grupo.

Acá debés realizar con tu equipo 3 retos en 3 categorías: recreativa, deportiva y de arte culinario, en un tiempo de 20 o 30 minutos.

5.Carrera atlética – Fidélitas Run: Nuestra carrera se realizará del 20 al 26 de setiembre y está dirigida a estudiantes, graduados, egresados, colaboradores, profesores y para el público en general. Vos podés elegir la hora y el día en el que la realizás; podés decidir si querés caminar o correr, y la distancia: 1k, 5k, 10 k, 15k o 21k.

“Esta es una carrera recreativa, no competitiva, es libre para impulsar la actividad física y cada uno lo hace a su manera”, explicó Álvarez.

Premios

Todos los participantes del Fidélitas Games podrán ganar botellas de agua marca New Wave patrocinadas por Nuevo Mundo o kits promocionales de Universidad Fidélitas.

Además, quienes se inscriban en el Challenge Teams: Olimpiadas virtuales, podrán ganar tarjetas de regalo, kits promocionales de la U, un libro inteligente patrocinado por Rocketbook Core o un maletín Elementy de Nuevo Mundo.

También, los que realicen la Fidélitas Run y sean estudiantes o graduados de la U Fidélitas, podrán ganarse kits promocionales de la U, un reloj inteligente Cubbit o audífonos inalámbricos Cubbit; este último será bajo dinámica en redes sociales.

MÁS INFO: Preguntas frecuentes

“Los que hagan la carrera pueden subir una foto de su recorrido y tiempo en las redes sociales etiquetando a la Universidad Fidélitas y quienes tengan más likes participarán en el sorteo de los audífonos”, finalizó Álvarez.

Podés inscribirte en: LINK DE INSCRIPCIÓN

Y conocer los horarios de todas las actividades junto al reglamento de la carrera acá: AGENDA DE ACTIVIDADES