La Universidad Fidélitas celebra la Semana de Ciencias Sociales y Económicas

Estamos listos para celebrar la Semana de las Ciencias Sociales y Económicas, con espacios donde aprenderás más de tu carrera. ¡Inscribite y participá!

¡Llegó la Semana de las Ciencias Sociales y Económicas y en la Universidad Fidélitas estamos muy emocionados!

Este año celebramos la cuarta edición, en la que Bienestar Estudiantil y los directores de cada carrera organizan diferentes espacios.

Las actividades están dirigidas tanto a alumnos regulares de la U Fidélitas, como del público en general interesado en conocer más a fondo lo que te ofrecen estas carreras.

También es una excelente oportunidad para que profundicés más en tu carrera y conozcás a qué te enfrentarás en tu futuro profesional.

MÁS INFO: ¡Últimos días para participar en la beca Ing. Sandra Cauffman!

Cada carrera tendrá un espacio establecido, donde tratarán diferentes temas de actualidad entre tecnológicos, cómo se aplica la metodología STEM en carreras de Ciencias Sociales y Económicas, futuro laboral y muchos otros. Interesantes para las personas que participen”, explicó Yendry Álvarez, jefe de Bienestar Estudiantil.

Del lunes 8 al viernes 12 de noviembre, todos los webinars serán vía Zoom o Teams y estarán abiertos para estudiantes, graduados y público en general que esté interesado en la información. Si querés participar de uno, seguí leyendo.

Actividades

El lunes 8 la charla que abre la Semana de Ciencias Sociales y Ciencias Económicas es del conglomerado de Administración, Economía y Contaduría.

Se titula Guía de un proceso exitoso para un excelente servicio de atención al cliente, a las 6 p.m.

Seguidamente, el martes 9, tendrás la oportunidad de participar en dos webinars: uno de Derecho Impacto de los Consultorios Jurídicos en la sociedad civil y estudiantil a las a las 5 p. m., y otra sobre el Alcance de la herramienta tecnológica ERP Softland, a las 6 p. m. muy útil para los interesados en las Ciencias Económicas.

MÁS INFO: Economía es una carrera estratégica y con mayor empleabilidad en un mundo cambiante

El miércoles 10 será el día con más actividades. Darán inicio los webinars de Diseño y Publicidad.

A las 9 a. m. dará comienzo este maratón de charlas con Principales áreas de trabajo de una agencia de publicidad,impartida por la agencia Madison DDB.

Continuará a las 2 p. m., con el tema Visita virtual didáctica al Laboratorio de Video y los Estudios de Radio y TV de la U. Fidélitas.

A 4 p. m. te podés unir al Taller sobre la Construcción de Cronogramas en Redes Sociales.

Ese mismo día, la carrera de Psicología ofrecerá la charla Herramientas para abordar situaciones de riesgos a las 6 p. m.

A esa misma hora, las carreras de Ciencias Económicas te invitan a asistir a la charla Simulador de Administración tributaria virtual con el profesor Gilbert Mena.

Este conversatorio te ayudará a comprender la metodología STEM en las clases y que te ayuda a adquirir conocimiento mediante la práctica y el “aprender haciendo”.

El jueves 11  se realizará un webinar del conglomerado de las carreras de Ciencias Económicas. A las 6 p. m., podrás participar con el tema Desarrollo de profesionales con orgullo nacional a cargo del reconocido retahilero Max Barberena.

La Semana de Ciencias Sociales y Ciencias Económicas finalizará el viernes 12, a las 6 p. m., con una charla sobre el nuevo Simulador ContaTrainer. Ambas actividades serán de lo que ofrece las carreras de Administración, Economía y Contaduría.

¡Estaremos cargados con temas muy interesantes! Por eso te invitamos a inscribirte y participar en las que más te llamen la atención acá: Link de Inscripción