Encontrá descuentos y becas en el Black Week de la U Fidélitas

Del 22 al 27 celebraremos el Black Week in Colors, para que impulsés tu ingenio y matriculés con descuentos increíbles. ¡Aprovechá!

¡Es fin de año y en la U Fidélitas lo sabemos!

Por eso volvemos a celebrar nuestra campaña Black Week in Colors del 22 al 27 de noviembre con descuentos para promover la preparación académica e impulsar el ingenio de nuestros estudiantes.

Perfecto para que todas las personas que buscan superarse puedan optar por una carrera en la Universidad Fidélitas, la mejor U en Ingenierías.

“Este año Fidélitas trae buenas noticias, pues amplió la oferta académica con nuevas modalidades y productos para beneficiar la preparación de la población.  Una de ellas es la carrera de Administración de Negocios modalidad 100% virtual (bachillerato), para favorecer a cientos de personas que por horario o distancia no tenían la oportunidad de sacar una carrera”, explicó Paula Solís, directora de Admisiones.

Ofertas

Los descuentos del Black Week in Colors podés encontrarlos en las diferentes carreras, cursos y técnicos de la U Fidélitas.

Este año te ofrecemos:

Primer ingreso:

Si querés ingresar a estudiar un bachillerato o una licenciatura en la Universidad Fidélitas se te otorgará un descuento del 100% en la primera matrícula y en la convalidación de materias.

De igual manera, obtendrás una beca de hasta un 40% para toda la carrera, junto a un curso gratuito de apoyo en matemática y español. Además, participarás en la rifa de 20 tarjetas de regalo en Multiplaza.

Técnicos y Cursos Libres:

Los interesados en los técnicos obtendrán la matrícula completamente gratis y descuentos de hasta el 30%. Los que quieran ingresar a un curso libre tendrán un descuento de hasta el 25%.

MÁS INFO: Conocé las 10 habilidades blandas que buscan los empleadores en Costa Rica

Además, en los técnicos que ofrece la U Fidélitas, se están lanzando cuatro nuevas e innovadoras especializaciones en tecnología e informática, tales como Comercio Electrónico, Interfaz Gráfica, Internet de las Cosas y UX Design que tendrán un 25% de descuento.

Fidélitas Virtual (cursos auto gestionables):

Las personas interesadas en estudiar a su propio ritmo también tendrán importantes beneficios, pues tienen asegurado un ahorro de hasta c73,000 por módulo y lograr así matricular cursos desde c19,750.

Para el próximo año la Universidad abrió un programa completo de 7 meses denominado Pymes 360 que enseñará a emprendedores y dueños de pymes a administrar y digitalizar su negocio para que sobreviva a la nueva realidad.

Posgrados:

En la U Fidélitas encontrás 11 micro masters disponibles en ciberseguridad, inteligencia artificial, ciencia de datos, innovación y tecnología para la educación virtual, entre otros, los cuales tendrán un 45% de beca.

En el caso de los posgrados habituales de la U, tendrán 35% de beca, la convalidación gratis y la exoneración del 100% matrícula durante todo el posgrado.

Inglés:

Ahora hablar inglés es indispensable para cualquier persona y profesión, la Fidélitas Professional English Academy le permitirá un ahorro de hasta c56,000 por nivel, lo cual significa que podrá estudiar la lengua por solo c11,000 por semana (el monto varía según la modalidad).

Si estás interesado en alguna de las ofertas de la U Fidélitas podés escribir al WhatsApp: 8776 – 8600 o a través del de la página www.ufidelitas.ac.cr

La matrícula puede ser presencial o virtual asistida.

“Con esta gama de opciones educativas, Fidélitas busca acercar las oportunidades a toda la población para que alcancen sus objetivos, enfatizó la directora de Admisiones de Fidélitas”, finalizó Solís.

Actualmente Fidélitas cuenta con un moderno Campus Virtual, una sede en Heredia y en Montes de Oca, así como dos Centros de Posgrados, tanto en Heredia como en San Pedro.

La Universidad Fidélitas destaca por ser U privada #1 en ingenierías.  Goza de un gran prestigio gracias a su excelencia académica y al uso de la metodología de enseñanza STEM, que impulsa a los estudiantes a maximizar su ingenio y a “aprender haciendo” para la solución de problemas.