Técnicos

¡Llegó la hora de superarte! Estudiar un técnico te abrirá puertas

Las ventajas que te ofrece un técnico son muchas: empleabilidad, bajos costos y superación profesional. Podés comenzar ya en la Universidad Fidélitas

Un técnico te ayuda en tus objetivos profesionales de muchas maneras. Quizás sos una persona trabajadora, con muchas ganas de superarte, pero llegaste hasta el noveno año del colegio.

A lo mejor ya tenés tu bachillerato, pero andás en busca de una oportunidad laboral o sos un graduado universitario con la necesidad de especializarte y crecer en tu trabajo.

Para todos ellos, el técnico es una poderosa herramienta que les permitirá alcanzar sus metas profesionales.  Si la idea te ronda la cabeza, acá te contamos por qué debés matricular un técnico. ¡Llegó la hora de superarte y abrir puertas!

En la Universidad Fidélitas tenemos una gran variedad de técnicos de alta empleabilidad y con el respaldo y la calidad académica que siempre nos ha caracterizado. Por algo somos la mejor universidad privada en ingenierías, la mejor en todo.

Más información: Conocé por qué estudiar un técnico es una gran opción

¿Por qué decimos que un técnico te abre puertas? Aquí te contamos las ventajas de matricularlo:

EL TIEMPO:

Un técnico es un programa de estudios de corta duración que dura de 9 a 12 meses en un área específica.

INSERCIÓN LABORAL:

Las carreras técnicas forman al estudiante desde una perspectiva teórica-práctica, para que tengás más oportunidades en el actual entorno laboral.

ACTUALIZACIÓN:

Si tenés un título universitario y estás trabajando, el técnico es una herramienta para especializarte y enfocarte en tus metas a futuro.

PRECIO:

El costo de un técnico es mucho más económico que el de una carrera. En La Fidélitas, cada curso mensual cuesta desde los 50.000 colones por mes.

BECAS ESPECIALES:

En la Universidad Fidélitas no te cobramos la matrícula y podés optar por una beca especial.

¡SEGUÍ TRABAJANDO!

Se imparten en dos modalidades, según el técnico: el asincrónico, son cursos autogestionables en los cuales se te entregarán todos los materiales para que estudiés a tu ritmo, y el sincrónico en el que tendrás que asistir a dos clases por semana con un profesor (en línea), realizar las tareas y entregar los trabajos durante la semana.

Conocé aquí todos los técnicos que impartimos en la Universidad Fidélitas.

Contáctanos por Whatsapp