Sinaes

Ingeniería en Sistemas en la sede en Heredia recibe acreditación de Sinaes

Este sello respalda a la Universidad Fidélitas en su misión de tener los planes de estudio más actualizados, la mejor infraestructura y los mejores docentes

¡Te tenemos excelentes noticias! La carrera de Ingeniería en Sistemas de Computación de la sede en Heredia ya tiene el sello de calidad Sinaes.

Esta carrera es la número uno de empleabilidad, según Cinde. Fue acreditada en el 2015 y reacreditada a mediados del 2019 en San Pedro.

Así lo dio a conocer Emilia Gazel Leitón, rectora de la Universidad.

“Esto es una fe pública acerca de la calidad académica que se imparte en Fidélitas y una ratificación de por qué es considerada la mejor U privada en ingenierías y la número uno en Ingenierías de Sistemas de Computación”, explicó.

“Como toda acreditación Sinaes, ha sido un proceso arduo, pero muy gratificante por los excelentes resultados. Como entidad educativa asumimos el compromiso de preparar al profesional del presente y del futuro. Por ello, nos mantenemos constantemente revisando y actualizando nuestros programas de estudio en todas las carreras”, agrego la rectora.

“Ciertamente, la acreditación es sinónimo de calidad. Al conseguirla también en la sede herediana, se oferta una carrera que cumple con altos estándares en la formación académica”, explicó Wilberth Molina, director de Ingeniería en Sistemas de Computación de Fidélitas.

¿Por qué es tan importante el sello Sinaes?
  1. Como estudiante de una carrera acreditada te asegurás que se cumplan ciertos estándares de calidad, que su malla curricular esté actualizada y que esté constantemente sometida a mejoras continuas.
  2. Una universidad en constante actualización te enseñará las habilidades esenciales para enfrentar un mercado laboral competitivo. En la Universidad Fidélitas promovemos la metodología STEM en la enseñanza (“aprender haciendo”), el análisis de datos para la toma de decisiones, el desarrollo de la creatividad para impulsar tu ingenio, el trabajo en equipo y la resolución efectiva de problemas.
  3. También tiene que ver con tu inmersión al mercado laboral: Las empresas que andan en busca de personal, se aseguran de que los egresados de las carreras acreditadas cuenten con los conocimientos necesarios y actualizados para enfrentar los retos de hoy.
Carreras acreditadas

Universidad Fidélitas cuenta con la acreditación en las carreras de Derecho, Bachillerato en Contaduría, Licenciatura en Contaduría Pública, Bachillerato en Administración de Negocios, Licenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Finanzas y Banca, Licenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo y Bachillerato, Bachillerato y Licenciatura en Ingeniería Industrial, Bachillerato y Licenciatura en Ingeniería Civil y Bachillerato y Licenciatura en Ingeniería de Sistemas.

Sinaes es la institución autorizada por el Estado, encargada de promover el mejoramiento de la calidad de la educación superior costarricense de forma permanente.  Para otorgar las acreditaciones, se somete cada carrera a un exhaustivo proceso de evaluación.

¿Querés estar en la mejor universidad privada en ingenierías, la mejor en todo? Contactanos:

Contáctanos por Whatsapp