Conocé la carrera de Enseñanza del Inglés de la U Fidélitas

En el primer cuatrimestre del 2022 podrás iniciar esta carrera. Dominarás el idioma inglés en todos los sentidos

Enseñanza del Inglés

¿Sabías que el Inglés es el idioma oficial en 52 países? Actualmente, el idioma Inglés sigue siendo en el mercado nacional e internacional el de mayor demanda y define cuán competitivo sos. Por eso, la carrera de Enseñanza del Inglés es tan de alta demanda.

Si has pensado en estudiar Inglés y potenciar tu carrera te tenemos una gran noticia: ¡la Universidad Fidélitas estrenará su carrera de Enseñanza del Inglés en el primer cuatrimestre del 2022!

Una carrera innovadora, que te convertirá en un profesional competitivo por medio de una malla curricular aprobada por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (Conesup).

“La carrera de Enseñanza del Inglés nace después de muchos estudios con la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) y el Ministerio de Trabajo, que nos mostraron la necesidad actual de formar profesionales bilingües en la educación y muchas otras áreas”, destacó Gisella Ortiz, coordinadora de Inglés.

Esta carrera combina tecnología y actualidad para que, una vez graduado, estés listo para enfrentar los retos del mercado laboral.

¿De qué trata?

La carrera tiene un plan de estudios con 42 cursos. Es decir, si llevás los bloques completos te graduarás en 2 años y medio.

Obtendrás la certificación internacional TESOL, que califica y pone a prueba tus competencias para ejercer la enseñanza del idioma inglés.

“Las materias y el contenido está completamente actualizado a la globalización en la que vivimos, algo que cataloga a la carrera como una de las más innovadoras a nivel nacional”, expresó Ortiz.

MÁS INFO: Te presentamos la carrera Administración de Negocios 100% virtual de la U Fidélitas

Las clases se imparten de manera presencial, aunque por las restricciones sanitarias para prevenir el contagio de la covid 19, los cursos los recibirás on line en tiempo real por medio de la plataforma Teams, de Microsoft.

Bajo el formato STEM, una modalidad con la que “aprenderás haciendo y hablando” con proyectos y resolviendo casos reales, mientras estudiás con audios, lecturas, videos cortos, diálogos y ejercicios de escucha en las clases. Todo bajo la tutela y la guía de tu profesor.

Durante la carrera desarrollarás habilidades blandas como la solución creativa de problemas, pensamiento crítico, liderazgo, colaboración y muchas otras, necesarias para destacar en un mercado laboral inmerso cambios constantes.

“Lo mejor es que estarán acompañados a lo largo de toda la carrera por educadores profesionales y nativos del idioma, así que aprenderán de primera mano en los campos de gramática, fonética, expresión oral y escrita, traducción y otros, que los convertirán en profesionales competitivos”, acotó Ortiz.

Beneficios

Además de todo lo que ya te detallamos la carrera de Enseñanza del Inglés tendrá otras características positivas:

• Matrícula en línea: Matriculate en la nueva carrera al alcance de un clic y facilitá tu proceso.
  • Campus Virtual: Tendrás acceso a un moderno campus que estará habilitado todo el día, todos los días y desde cualquier lugar o dispositivo para que estés enterado de todo lo referente a la carrera.

Así que si te interesa esta nueva carrera conocé el plan de estudios ACÁ y empezá un 2022 diferente.