Academia de Inglés, Inglés

¿Interesado en estudiar Enseñanza del Inglés? Ahora lo podés hacer en la U Fidélitas

El inicio de clases de la nueva carrera de la Universidad Fidélitas será en enero 2022 con un plan de estudios moderno que incluye en su VIII cuatrimestre la certificación TESOL, lo cual refuerza la enseñanza del inglés.

Con el propósito de continuar propiciando que Costa Rica sea un país bilingüe y, dada la necesidad de contar con excelentes profesores en esta área, a partir de enero de 2022 en la U Fidélitas tendremos para vos, el Bachillerato en la Enseñanza del Inglés.

Esta carrera tiene una gran relevancia en la actualidad y entre más profesores de inglés bien preparados haya en el país, más oportunidades tendrá la población en el futuro, pues es la lengua oficial de 52 países en el mundo y con el que se desarrollan los negocios.

Además, en la U Fidélitas encontrarás una malla curricular muy completa y actualizada para que desarrolles competencias y habilidades para la enseñanza e interpretación del idioma. Fidélitas es la única universidad del país que incorporó en su plan de estudios la certificación TESOL (Teaching English to Speakers of Other Languages), para que sus estudiantes salgan graduados de una vez con esta acreditación internacional.

Aquí te adjuntamos un enlace directo que detalla los beneficios de la certificación TESOL:

Y para ingresar a este bachillerato en la Enseñanza del Inglés solo necesitás tener un inglés intermedio.

MÁS INFO: En la U Fidélitas te daremos más flexibilidad con carreras en modalidad 100% virtual

“Este tipo de aprendizaje le abrirá muchas oportunidades laborales, pues se trata de un idioma universal”, mencionó Paula Solís, directora de Admisiones.

Plan de estudios

Además, tiene una duración de dos años y cinco meses, conformado por 42 cursos que abarcan ocho disciplinas entre ellas:  Neurodesarrollo, Principios de la adquisición del lenguaje, Gramática y fonética, Expresión oral y escrita, Humanidades, Habilidades digitales, Traducción e Investigación.

Para lograr un aprendizaje de calidad, la Universidad Fidélitas basa sus clases en la metodología STEM para que aprendas haciendo y cuenta con profesores certificados en el idioma.

“La enseñanza- aprendizaje para lo cual utilizan recursos como audios, lecturas, videos cortos, diálogos, ejercicios de escucha en las clases y pasantías, lo cual le permite a los estudiantes prepararse y desenvolverse con la escritura y pronunciación correcta para trasmitirla posteriormente a sus futuros alumnos”, explicó Gisella Ortíz, docente de Inglés en la U Fidélitas.

Recursos

Como estudiante de la Enseñanza del Inglés contarás con apoyo internacional y con acceso a una plataforma exclusiva e innovadora de la Universidad de Cambridge.

Adicionalmente, a aproximadamente 200 libros para la carrera de Enseñanza del Inglés, en la biblioteca de la Universidad Fidélitas que podrás llevarte a casa, por días o por horas, según sea su necesidad.

De manera virtual, podrás tener acceso a más de 17.840 libros especializados en esta carrera.

Una de las grandes ventajas es que saldrás preparado para realizar con éxito la certificación internacional TESOL, que califica y pone a prueba las competencias para ejercer la enseñanza del idioma inglés.

Al estudiar y matricular la carrera de Enseñanza del Inglés con Universidad Fidélitas obtendrás las 5 metodologías en enseñanza de aprendizaje para impartir durante la profesión. Podrás formar personas cumpliendo las siguientes metodologías en la enseñanza del inglés:

• Expresión Oral
  • Escritura
  • Gramática
  • Comprensión auditiva y pronunciación
  • Lectura y vocabulario

Así que si queres estudiar esta carrera conocé el plan de estudios y contáctanos.