Ingeniería en Sistemas

¿Por qué estudiar Ingeniería en Sistemas?

En el mundo actual, vivimos en una era completamente dominada por la esfera digital. Por eso, una educación orientada a informática y sistemas, se vuelve de las más buscadas

En la Universidad Fidélitas nuestra carrera de Ingeniería en Sistemas de Computación forma a los estudiantes a través del estudio de la realidad de los procesos con el propósito de implementar y optimizar de manera sistematizada las necesidades de este entorno.

Considerando para ellos las diferentes formas de presentación, almacenamiento, procesamiento y comunicación de la información, así como el desarrollo de artefactos especializados que se ejecutan dentro de sistemas informáticos o el diseño y programación de equipos que cumplan funciones determinadas.

Conocé más sobre la carrera aquí.

Al graduarte de Ingeniería en Sistemas, te convertirás en un profesional con ágiles destrezas en el campo de la productividad tecnológica, tanto a nivel de software como de desarrollo de proyectos, algo que actualmente es valioso y muy bien remunerado.

Tendrás la preparación necesaria para trabajar con software, sistemas de computación, bases de datos, redes, y muchos más.

Debido a que aprenderás haciendo en el STEM Center, nuestro edificio insignia de la carrera de Ingeniería en Sistemas, que cuenta con 22 laboratorios de informática con tecnología de punta.

Poder femenino

La rama de la Ingeniería en Sistemas en Computación es muy valiosa y la paridad de género es una de nuestras metas mientras seguimos avanzando a nivel tecnológico.

Por eso, creemos firmemente en que una mejor sociedad se construye por igual con mujeres y hombres y de la capacidad de nuestros alumnos para modificar su entorno  desarrollando sus conocimientos.

¿Tenés ganas de saber cómo funciona nuestro mundo hoy en día? ¡Matriculá Ingeniería en Sistemas e impulsá tu ingenio!