Academia de Inglés, Inglés

¿Cómo aprender Inglés? Aquí te damos la solución más efectiva

Aunque el Inglés es la asignatura pendiente para muchos costarricenses, te tenemos buenas noticias: contamos con la metodología más efectiva en la Academia de Inglés de la Universidad Fidélitas.

cómo aprender inglés

¿Cómo aprender Inglés? Hay muchas maneras de hacerlo, pero no todas son tan efectivas como cuando lo “aprendés hablando” en cuatro áreas específicas: vocabulario, estructura gramatical, lectura y pronunciación.

Así se enseña en la Academia de Inglés de la Universidad Fidélitas.

El dominio de este idioma se ha convertido en un requisito clave para que podás acceder a la gran mayoría de puestos de trabajo.

Recordá que es la lengua oficial de 53 países y el idioma universal para hacer negocios en todos los continentes. Además es necesaria para que optés por becas de estudio o intercambios culturales.

Un informe de Randstad, empresa reclutadora de talento, reveló que ocho de cada diez ofertas de trabajo para perfiles medios y directivos exigen conocimiento de inglés a los candidatos para desarrollar su actividad.

Requisito necesario

Tanto las trasnacionales, como las empresas dedicadas a la ciencia, la tecnología y al sector del turismo, entre otros muchos sectores, requieren que sus empleados puedan desenvolverse con fluidez en el idioma inglés. En un mundo tan globalizado, es obligatorio escribirlo y hablarlo adecuadamente.

Sin embargo, en Costa Rica si acaso un 11% habla un segundo idioma, pero no lo domina, según estudio del INEC. Querés tener la respuesta a cómo aprender inglés. Entonces, seguí leyendo.

La metodología debe ser efectiva pues te guiará al éxito. De ahí que sea tan importante que tomés en cuenta cómo aprender inglés. La respuesta a esta pregunta la tiene la Academia de Inglés de la Universidad Fidélitas.

Cómo aprender inglés

El programa

Te aseguramos que es una gran opción para aprender bien este idioma. El programa está diseñado para que podás aprender el idioma en un periodo que va entre los 18 y 24 meses.

El cómo aprender inglés se realiza con el apoyo de una metodología innovadora, la plataforma Interchange 5 (que la utilizan más de 50 millones de estudiantes en todo el mundo) y los profesionales en la enseñanza del inglés, con la gran ventaja de que se estimula la gramática y la conversación de manera fluida.

“Nuestro objetivo es enseñar el idioma de una manera motivadora y creativa, desarrollando cuatro áreas específicas: vocabulario, estructura gramatical, lectura y pronunciación”, comentó Gisela Ortíz, coordinadora de la Academia.

Modalidades

Se ofrecen tres modalidades que podrás elegir y que te ayudarán a darle una respuesta positiva a cómo aprender inglés:

• Semi intensivo, que consta de 8 niveles trimestrales con una duración de 24 meses y está adaptada para que podás cumplir con un mínimo de 6 horas, dos clases a la semana.
  • Intensivo:  que consta de 8 niveles bimensuales con una duración de 18 meses y está adaptada para que podás cumplir como mínimo 12 horas a la semana.
  • Sábados:  es para cuando solo podés recibir clases los sábados, con una duración mínima de 6 horas por día, durante 24 meses.

La prueba de ubicación la puede solicitar gratuita online por el WhatsApp de la U 8969 8992 y ahí te guiarán en tu pregunta a cómo aprender inglés.

Además, en la Academia de Inglés contarás con profesores certificados y la metodología adecuada para la enseñanza.