Academia de Inglés, Inglés, STEM, Universidad

Aprender inglés es necesario cada vez más para empresas multiculturales

Aprender Inglés
El inglés es fundamental porque el 80% de los puestos de trabajo dirigidos a directivos que exigen como requisito indispensable, el dominio un segundo idioma.
Aprender inglés

La internacionalización de las empresas y la creciente circulación de trabajadores entre diferentes países, han hecho que las compañías estén compuestas por equipos multiculturales, tendencia que contribuye al aumento en la demanda de personal que cuente con un segundo idioma. inglés

Según indica un estudio realizado por Infoempleo y el Grupo Adecco, las ofertas laborales que requieren perfiles con idiomas extranjeros anualmente incrementa 1,7 puntos, llegando hasta alcanzar un 34% en las ofertas laborales a nivel latinoamericano.

El inglés es necesario

Hoy, más que nunca, resulta necesario aprender inglés, ya que cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humano. El 80% de los puestos de trabajo dirigidos a directivos exigen, como requisito indispensable, el conocimiento de un segundo idioma.

Son estos los motivos para concientizarnos de la enorme importancia de estudiar y aprender inglés, como una alternativa paralela a la carrera universitaria.

En el mundo hay más de 50 países que hablan inglés y, aproximadamente, 375 millones de personas se comunican en este idioma.

Oportunidades

Al saber inglés podrás tener opción de trabajar con alguna multinacional o, mejor aún, si querés vivir en otro país, es muy probable que solo con el inglés puedas hacerlo.

La Academia de Inglés de la Universidad Fidélitas es una gran opción para que dominés este idioma.

El programa está diseñado para que aprendás el idioma en un período que va entre los 18 y 24 meses (según la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades).

Tendrás la opción de elegir horarios en la mañana, tarde o noche y las clases las podés matricular según tus objetivos:

• Semintensivo: 8 niveles trimestrales por 24 meses. Podés elegir en la modalidad presencial o en línea por videoconferencia
  • Intensivo: 8 niveles bimensuales por 18 meses. Podés elegir en la modalidad presencial, en línea por videoconferencia o 100% Virtual
  • Sábados: 6 horas diarias por 24 meses.
Mejor programa y docentes

Este objetivo lo lograrás con el apoyo de los profesionales en la enseñanza del Inglés y la plataforma Interchange 5, con la que aprenderás de una manera motivadora y creativa, desarrollando cuatro áreas específicas: vocabularios, estructura gramatical, lectura y pronunciación, logrando dominar no solo la gramática, sino también un habla fluida.

Además, si te matriculás en la Academia, se te realizará una prueba en línea para saber tu nivel de inglés, logrando ubicarte en uno que se adapte mejor a tus necesidades.

Te estamos esperando, inscribite ahora. ¡El dominar el inglés te ayuda a crecer profesionalmente!

Contactenos