Educación Contínua

Carreras técnicas: gozarás de gran prestigio en el sector empresarial

Se te abrirán importantes oportunidades laborales con las carreras técnicas. U Fidélitas te ofrece una amplia variedad  presenciales, en línea y virtuales que duran entre seis y doce meses y el único requisito es tener noveno año aprobado

carreras técnicas

El sector empresarial ha reconocido la importancia que tiene para ellos el contar con especialistas con una carrera técnica.

Estos profesionales, afirman, reciben una formación completa, especializada y práctica, que les permite gestionar y dar solución rápida a los problemas en la compañía.

En el caso de la U Fidélitas, te ofrecemos carreras técnicas y especializaciones que gozan de gran prestigio y son de alta demanda laboral e incluso están en el ranking de empleabilidad de Cinde.

Te va a interesar: ¡Llegó la hora de superarte! Estudiar un técnico te abrirá puertas

“La gran ventaja que tienen es que le permiten a los jóvenes lograr, en el corto plazo, una formación calificada y altamente cotizada e integrarse al mundo laboral para seguir posteriormente estudiando a nivel superior mientras trabajan”, comentó Melanny Arrieta Flores, supervisora de Educación Continua de Fidélitas.

Técnicos que prometen

Algunos de las carreras técnicas con perspectivas prometedoras en el mercado laboral a las que podés aplicar son las siguientes:

  • Técnico en Administración Negocios
  • Contabilidad y Finanzas
  • Técnico en Gestión del Talento Humano
  • Desarrollo de Software/Web/Redes/Telemática
  • Técnico en Contabilidad
  • Diseño Publicitario/Gráfico y Animación Digital
  • Técnico en Electricidad
  • Control de Calidad
  • Técnico en Salud y Seguridad en el Trabajo
  • Certificación en Logística Internacional
  • Técnico en Supervisión de la Producción
  • Técnico en la Gestión de Ventas

carreras técnicas

Duración

El plazo más largo de un técnico es de doce meses, aunque hay carreras técnicas de seis, siete u once meses, explicó Melanny Arrieta, quien detalló que podrías optar por una si tenés el noveno año de colegio aprobado.

La inversión puede oscilar entre los 19,300 colones, hasta los 196,020 colones por cuatrimestre. La gran ventaja es que al ingresar a laborar como técnico, los salarios a los que podrías optar oscilan entre los 400.000 colones y los 650.00 colones, dependiendo de la especialidad.

U Fidélitas te ofrece carreras técnicas en 3 modalidades: presencial, en línea y virtual con un enfoque de aprender haciendo a través de la metodología teórica-práctica STEM.

Si estás interesado podés consultar por becas y descuentos contactando a los asesores especializados al número de Whatsapp 8606-8600, o bien, a la  central telefónica 2206-8600.

Programas y cursos complementarios

Asimismo, en la plataforma Fidelitas Virtual podés encontrar modernos programas de especialización y cursos libres que incrementarán tus conocimientos y competencias con temas de planificación, gestión, tecnología e innovación, desde la comodidad de tu casa.

Deja una respuesta