Diseño Publicitario, Publicidad

Estudiantes de Publicidad y Diseño Publicitario realizarán sus prácticas con Grupo Garnier

Convenio de la U Fidélitas con el conglomerado les permitirá a estudiantes  “aprender haciendo” con una de las agencias de mercadeo y comunicación más prestigiosas de Latinoamérica

Publicidad y Diseño Publicitario

La práctica hace al maestro y mejor aún si estás por comenzar a estudiar Publicidad y Diseño Publicitario en la Universidad Fidélitas.  ¡Así es! Desde este año, los estudiantes de estas carreras podrán realizar sus prácticas y pasantías con las prestigiosas empresas de Grupo Garnier.

Esto es una gran noticia, pues tendrás a disposición las herramientas y profesionales de gran talento de uno de los conglomerados de publicidad y mercadeo más reconocidos de Latinoamérica.

Te interesa: Diseño Publicitario y Publicidad: ¿cuál es el futuro de estas carreras?

“Estamos muy satisfechos de anunciar este convenio, pues les permitirá a nuestros estudiantes de Publicidad y Diseño Publicitario aplicar la metodología STEM con empresas prestigiosas.

”Es decir, los muchachos ‘aprenderán haciendo’ con casos reales y tendrán acceso a software de última generación sobre diseño y pauta”, explicó Sigrid Guth, directora de la carrera de Diseño Publicitario y Publicidad.

Mundo de oportunidades

Según explicó la profesora Sigrid, con este convenio podrás trabajar en 5 de las empresas de este conglomerado: Porter Novelli, Garnier BBDO, PHD, OMD y TBWA. Es decir, podrás desarrollar tu ingenio con expertos en creatividad, compra de medios y relaciones públicas.

“Por ejemplo, los estudiantes de Publicidad y Diseño Publicitario tendrán acceso al conocimiento de expertos y a tecnología de última generación para diseñar las estrategias de planificación y diseño de medios. Además, desarrollarán esas habilidades blandas tan necesarias y estratégicas para tomar decisiones, cuando se enfrenten a escenarios reales bajo presión, mientras ponen a prueba su creatividad e ingenio”, añadió.

Algunos de los puestos con los que podrán poner en práctica sus conocimientos son en cuentas, planning, medios, creatividad y diseño.

Más información: Colegio de Periodistas reconoce ingenio de diseñador publicitario de la U Fidélitas

“Definitivamente será un beneficio para ambas partes. El Grupo Garnier contará con estudiantes de Publicidad y Diseño Publicitario preparados en diferentes campos que los apoyen en sus tareas, mientras aprenden y se enfrentan a la realidad laboral con empresas de gran prestigio y reconocimiento”, concluyó.