Administración de Negocios

Lo que debés saber de Administración de Negocios y nadie te ha contado: carrera con trayectoria y gran empleabilidad

Administración cuenta con el sello de calidad de Sinaes tanto en la sede de San Pedro como de Heredia. ¡Aprendé con el mejor plan de estudios!

Administración

Si alguna vez te has preguntado por qué los profesionales en la carrera de Administración de Negocios (¡y más si son de la U Fidélitas!) tienen tantas oportunidades laborales, aquí te lo respondemos.

La primera variable está en la versatilidad de sus egresados: cuentan con las herramientas para desarrollar con éxito lo que necesitan las empresas para crecer, mantener su estabilidad y aprovechar nuevas oportunidades de negocio.

El otro factor tiene que ver con el desarrollo de las habilidades blandas, capacidades que tienen un peso muy importante dentro de la educación que reciben los alumnos de la Universidad Fidélitas.

Gracias a la metodología STEM + Humanidades, que protagoniza la formación de todos los estudiantes en las clases, ellos desarrollan facilidades para la negociación asertiva, la resolución de conflictos, creatividad e innovación, entre otros.

MÁS INFO: Te presentamos la carrera 100% virtual de la U Fidélitas

¡Y no solo lo decimos nosotros! Lo avala el estudio de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde), quienes colocaron a la carrera de Administración de Negocios como la segunda con mayor demanda nivel nacional e internacional.

Algo que se convierte en una muy buena noticia para las personas que tienen la intención de estudiar esta carrera y crecer profesionalmente en este campo.

Aprendizaje de calidad

Gracias al innovador plan de estudios y a la enseñanza de calidad que tiene la Universidad Fidélitas, nuestra carrera de Administración de Negocios es una de las más antiguas, con un equipo docente que tiene una amplia trayectoria.

La trayectoria de 41 años de experiencia de la universidad y la constante actualización del plan de estudio, la convierten en una de las formaciones profesionales más completas en Costa Rica.

¿Cómo aseguramos esto? Acá te lo explicamos:

• La moderna malla que de esta carrera está actualizada y aprobada en el 2020, por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (Conesup). Te asegura materias acordes a las exigencias del mercado.
  • Se utiliza un enfoque STEM + Humanidades que te permite aprender mientras vas poniendo en práctica la teoría, una enseñanza que está acorde a las nuevas metodologías empleadas a nivel mundial.

La carrera está acreditada por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (Sinaes), en la sede de San Pedro desde el 2015 y fue re-acreditada en 2019 por cuatro años más.

También fue acreditada en la sede de Heredia en el 2019, lo que te garantiza calidad en los procesos educativos.

Ventajas

Otra de las ventajas de los estudiantes que matriculan la carrera de Administración de Negocios:

• Simuladores: Este 2021 se inició con la implementación de simuladores españoles en diferentes materias, para que tengás un acercamiento a la realidad, pasando de la teoría a la práctica.
  • Convenios: Te facilitamos el proceso de tu trabajo comunal. Si no tenés idea dónde realizarlo podés consultarnos por las diferentes instituciones con las que trabajamos.
  • Graduación: Cuando concluís la carrera podés elegir entre varias maneras de graduación.
    Bachillerato: Pruebas de grado, trabajo final de graduación o llevar materias opcionales.
    Licenciatura: Pruebas de grado, trabajo final de graduación o práctica supervisada.
  • Afiliación: Todos los graduados de la Universidad Fidélitas pueden afiliarse al Colegio de Ciencias Económicas y obtener excelentes beneficios.

Sumado a todo esto, la carrera de Administración de Negocios fue autorizada para convertirse en nuestra primera carrera 100% virtual, a partir del 2022, algo que les dará mayor flexibilidad a los estudiantes.