Administración de Negocios, Carreras 100% Virtuales

Conocé la carrera de Administración de Negocios en modalidad 100% virtual

Se trata de un plan de estudios de altísimo nivel, flexible, autogestionable y contará con un equipo de docentes de mucho prestigio

Administración de Negocios 100% Virtual

Ahora en la Universidad Fidélitas podrás optar por estudiar la carrera de Administración de Negocios en modalidad 100% virtual, lo que te da la posibilidad de estudiar a tu ritmo, en el dispositivo que más te gusta y en cualquier lugar.

Es decir, tendrás la oportunidad de estudiar una de las dos carreras con mayor demanda laboral en Costa Rica, según Cinde, y con el respaldo de la U Fidélitas que cuenta con 41 años de experiencia en la formación de profesionales de altísimo nivel.

Modalidad virtual

El plan de estudios es el mismo que actualmente tiene la Universidad para Administración de Negocios en modalidad presencial, solo que utiliza recursos integrales diseñados y preparados para que tengás la mejor experiencia de enseñanza – aprendizaje desde donde estés, dentro o fuera del país.

Conocé todo lo de la nueva carrera de Administración de Negocios 100% virtual aquí

Ya podés matricular el primer cuatrimestre de Administración de Negocios en modalidad 100% virtual. Inicia en enero de 2022 con los cursos de:

• Fundamentos de Administración y Gerencia
  • Introducción al Cálculo (Matemática I)
  • Competencias en Comunicación
  • Inglés básico 1

Esta carrera 100% virtual te permitirá, posteriormente, elegir el énfasis de la licenciatura, ya sea en Mercadeo o en Finanzas y Banca.

Uno de los aspectos más relevantes y aprovechables de la modalidad virtual es la flexibilidad que tendrás y que se adapta a tu agenda académica, laboral y familiar, comentó Emilia Gazel, rectora de la U Fidélitas

Hay que destacar que, en la educación en modalidad 100% virtual, serás el protagonista de tu propio aprendizaje. El profesor será  tu líder y guía, y te preparará experiencias de aprendizaje positivas y entretenidas por medio de juegos y desafíos vinculados a la materia, motivándote a  resolver problemas y a desarrollar tu capacidad de análisis y observación en el contexto real, destacó Gazel.

El objetivo es estimular el desarrollo habilidades y competencias en tu formación, como la disciplina, la autonomía, la planificación y la organización, entre otras, que son habilidades muy importantes a nivel laboral, agregó la rectora de Fidélitas.

¿Qué hace un administrador?

Serás el encargado de la planificación, organización, dirección y control de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos de una empresa. Por tanto, tendrás la responsabilidad de tomar decisiones y construir estrategias comerciales, con el objetivo de minimizar los costos y dar el mayor rendimiento posible de los recursos.

Esta formación 100% virtual te dotará de conocimientos en gestión de recursos humanos, mercadeo, ventas, economía y finanzas, lo que te permitirá colocarte en cualquier área de cualquier industria.

Más info: Te presentamos la carrera 100% virtual de la U Fidélitas

Podrás desempeñarte como docente, ejecutivo o gerente de finanzas, banca, mercadeo y ventas o gerenciar procesos y proyectos administrativos. También tendrás la capacidad de liderar departamentos de servicio al cliente, ser asesor y consultor de empresas, gremios y ONGs, tanto a nivel nacional, como internacional.

Sobre Fidevirtual

La Universidad Fidélitas posee una robusta plataforma denominada Fidélitas Virtual donde tendrás acceso a todo el entorno académico (materia, tareas, asignaciones, evaluaciones, foros, chats con el profesor y compañeros, bibliotecas, etc.)

Al matricular, podrás acceder a plataformas digitales e-libro, Microsoft 365, a la plataforma EBSCO (que es una base de datos que ofrece textos completos, índices y publicaciones periódicas y académicas)  y Mac Graw Hill (una editorial de renombre).

Tu aula virtual estará dotada de recursos multimedia, donde vas a autogestionar los contenidos que el profesor te dosificará por semana, utilizando diferentes recursos didácticos como videos cortos, que podrás ver tantas veces como sea necesario para garantizar tu aprendizaje y comprensión.  También tendrás lecturas cortas e instrumentos de evaluación autodirigida que te ayudarán a comprender la materia.

Esta modalidad 100% virtual te permite comunicarte e ingresar a espacios para compartir y socializar el conocimiento, y aplicar lo aprendido a través de la investigación y del trabajo individual y grupal.

Para que tu experiencia de enseñanza aprendizaje sea la óptima, la Universidad Fidélitas preparó a un equipo docente de alta experiencia universitaria en el manejo de entornos virtuales, así como con el enfoque STEM+H (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas + humanidades-por sus siglas en inglés), cuya base es estimularte a resolver problemas en los ámbitos donde se encuentren.

Para conocer los requisitos y las becas disponibles podés contactar al WhatsApp 8776 8600 o escribir a admisiones@ufidelitas.ac.cr