Academia de Inglés, Inglés

¿Aprender un segundo idioma? Ahora es posible en la Academia de Inglés

Antes era conocida como Professional English Academy. Hoy, la Academia de Inglés de la U Fidélitas te ofrece los mejores cursos, profesores y programas para que podás hablar en inglés fluidamente.

Tu sueño de aprender inglés y hablar fluido ahora será una realidad con la Academia de Inglés de la Universidad Fidélitas.

¡Welcome students!

Nuestra academia estrena un nuevo nombre y una nueva imagen, pero seguimos manteniendo la calidad de los profesores, los programas de estudio y los métodos de enseñanza prácticos.

Además, obtendrás un certificado de inglés avanzado (estarás en capacidad de realizar tareas complejas de trabajo y estudio en inglés) y manejarás el idioma como un experto.

¿Are you ready? Poné atención.

Te ubicás… ¡gratis!

Empezá realizando una entrevista con uno de nuestros profesores certificados para conocer en qué nivel de inglés estás.

Así, te ubicarás en el curso que mejor se adapta a tus conocimientos y empezarás clases de inmediato en la Academia de Inglés.

Además, podés elegir la modalidad que mejor se adapte a tus actividades diarias y a tu tiempo libre.

MÁS INFO: El idioma inglés abre las puertas del éxito en el mundo laboral

Tenemos dos modalidades que se dividen en 8 niveles cada una:

Intensiva: Se trabaja de manera bimensual por año y medio, con un mínimo de 12 horas por semana. Recibirás clases de lunes a jueves.

Semi – intensiva: Tiene una duración de dos años, con cursos trimestrales y dos clases a la semana, cada una de tres horas.

Por otro lado, tendrás la opción de horarios flexibles en la mañana, tarde, noche o los sábados.

Clases

El staff de profesores de la Academia de Inglés están comprometidos y certificados en la enseñanza del idioma inglés.

Con ellos recibirás clases de manera virtual y bajo la metodología STEM, que te ayudará a aprender mientras practicás el idioma.

Podrás aprender inglés de una manera motivadora y creativa, desarrollando cuatro áreas específicas: vocabularios, estructura gramatical, lectura y pronunciación.

Además, tendrás el apoyo de una plataforma que utilizan más de 50 millones de estudiantes en todo el mundo: la Interchange 5. Así dominarás la parte gramática y tendrás más seguridad al expresarte en inglés.

Lo mejor de todo es que desarrollarás destrezas orales con nuestro innovador enfoque: 80% práctica conversacional y 20% materia.

Si estás interesado en aprender un idioma que te permitirá comunicarte alrededor del mundo, en una academia de calidad, ponete en contacto con nosotros:

Contáctanos por Whatsapp