U Fidélitas conmemora el Bicentenario impulsando la libertad con educación

Comprometidos con la educación costarricense, la U Fidélitas se une a las celebraciones patrias con 200 becas para que estudiantes de primer ingreso tengan oportunidad de estudiar, alcanzar sus metas y contribuir al desarrollo y la democracia del país

Bicentenario de Costa Rica

Nuestro deber es sembrar la semilla del futuro, así como nuestros abuelos sembraron la suya hace 200 años para engrandecer Costa Rica. La mejor forma de hacerlo es profesionalizando las generaciones de hoy y del mañana”.

La educación siempre debe guiar nuestro futuro y, con esta palabras, la rectora de la Universidad Fidélitas, Emilia Gazel, recuerda el compromiso que por más de 41 años tiene la Universidad Fidélitas con Costa Rica: impulsar el ingenio de un país ansioso por salir adelante con excelencia académica.

MÁS INFO: En la U Fidélitas impulsamos a las mujeres STEM con la Beca Sandra Cauffman

Ese compromiso adquiere hoy relevancia al conmemorar el Bicentenario de Costa Rica. La mejor manera de celebrarlo es continuar promoviendo la educación de un país que necesita héroes y heroínas quienes, a través de la educación, sigan escribiendo historias de paz, libertad y superación.

“Como parte de las actividades de celebración del Bicentenario, la Universidad Fidélitas otorgará, durante setiembre, 200 becas para los estudiantes de primer ingreso que deseen aprovechar los doscientos años de libertad por los que lucharon las generaciones anteriores para heredarnos un mejor país a las generaciones que vivimos hoy”, comentó Paula Solís, directora de Admisiones.

200 años Bicentenario

Impulsando la educación

Estas son las becas por el Bicentenario:

1. Se están brindando becas de hasta el 40% para carreras en bachillerato y licenciatura y de hasta el 35% para posgrados.
  2. Sabemos que una población bilingüe tiene mayores oportunidades y es hoy a nivel profesional un requisito indispensable, razón por la cual se están otorgando becas de hasta el 35% para estudiar inglés en Fidélitas Professional English Academy.
  3. Para los profesionales que deseen capacitarse con cursos libres, técnicos y especializaciones de alta empleabilidad,  la plataforma Fidevirtual ofrecerá becas de hasta un 45%. En técnicos se podrá recibir una beca de hasta un 30%  y un 25% en cursos libres.

“El conocimiento es poder y la educación es la premisa de progreso que tiene una nación para lograr cada vez más equidad entre la población. Como ente formador, procuramos desde hace 41 años todo tipo de motivaciones y concesiones para que más jóvenes alcancen sus sueños, cimentados en una educación de avanzada, que les dé las herramientas y conocimiento para el presente y el futuro”, finalizó Emilia Gazel.

La matrícula será gratuita en toda la oferta para estudiantes de primer ingreso. Pueden obtener más información en el WhatsApp:

Contáctanos por Whatsapp