Título del puesto
Asesor de Servicio - Call Center
Descripción

Responsabilidades clave:

  • Desempeñar la gestión de llamadas para la atención y gestión de ventas de matrículas de estudiantes regulares.
  • Brindar atención a los estudiantes sobre consultas de trámites financieros y académicos
  • Validar los documentos, del expediente del estudiante, matrículas y el plan de estudios correcto
  • Cumplir con las metas de servicios y de ventas establecidas

Requisitos clave:

  • Bachiller en educación media
  • 1-2 años de experiencia en servicio al cliente
  • Conocimientos en: CRM y Central telefónica
  • Conocimiento de procesos universitarios
  • Habilidades de: Facilidad de palabra, Manejo de objeciones, Capacidad resolutiva, Atención al cliente
Fecha de publicación
28 noviembre, 2025
Tipo de empleo
Full-time
Ubicación del trabajo
San Pedro
Close modal window

Thank you for submitting your application. We will contact you shortly!

Facebook Instagram YouTube linkedin WhatsApp WhatsApp Tik Tok