Título del puesto
Asesor de Servicio
Descripción

Responsabilidades:

  • Brindar atención a los estudiantes regulares sobre consultas de trámites financieros y académicos
  • Apoyar a los estudiantes regulares durante todo el proceso de matrícula
  • Gestionar llamadas para la atención y fidelización de estudiantes tanto regulares y de reingresos

Requisitos:

  • Educación: Bachillerato en Educación Media, Técnico Ejecutivo para Centros de Servicio (Deseable)
  • Al menos 1 año de experiencia en posiciones de ventas y servicio al cliente en Call Center
  • Experiencia en fidelización y retención de clientes
  • Conocimientos: Manejo de Office 365 - Intermedio
  • Habilidades: Gestión del tiempo, Servicio al cliente, Cierre de ventas, Facilidad de palabra, Orientación a resultados
Fecha de publicación
28 febrero, 2025
Tipo de empleo
Full-time
Ubicación del trabajo
San José
Close modal window

Thank you for submitting your application. We will contact you shortly!

Facebook Instagram YouTube linkedin WhatsApp WhatsApp Tik Tok