Técnico en Mercadeo Digital

Aplicá estrategias de comercialización efectivas en los medios digitales, gracias a los conocimientos que aprenderás sobre contenido, conexión con tus clientes, pauta, interpretación de estadísticas y conversión de prospectos. 

Modalidad:

En Línea

Duración:

11 Meses

Público:

Estudiantes y profesionales

Sede:

San Pedro y Heredia

Modalidad:

En Línea

Duración:

11 Meses

Público:

Estudiantes y profesionales

Sede:

San Pedro y Heredia

Precio:

Este producto está actualmente agotado y no disponible.

¿QUÉ APRENDERÁS CON EL TÉCNICO EN MERCADEO DIGITAL?

Al concluir el Técnico en Mercadeo Digital de la Universidad Fidélitas estarás en capacidad de: 

  • Analizar conceptos fundamentales del mercadeo tradicional llevando este técnico en marketing digital
  • Desarrollar contenido digital de alto impacto que potencie la visibilidad de la marca y su viralidad 
  • Optimizar sitios web mediante técnicas de SEO y análisis de datos para mejorar su posicionamiento en motores de búsqueda 
  • Gestionar plataformas y medios sociales integrando herramientas de comunicación y publicidad digital 
  • Crear y analizar campañas publicitarias en plataformas digitales para maximizar el retorno de inversión (ROI) 
  • Interpretar datos de analítica digital para la toma de decisiones estratégicas y mejora continua estudiando con este técnico en marketing digital Costa Rica
  • Aplicar técnicas de diseño gráfico que mejoren la experiencia del usuario en sitios web y campañas de correo electrónico 
  • Implementar estrategias de relaciones públicas y comunicación que fortalezcan la conexión con los clientes y el posicionamiento de la marca 

El Técnico en Mercadeo Digital está dirigido a cualquier persona que busque o requiera formación técnica en la gestión del mercadeo digital. También se dirige a personas emprendedoras que quieran mejorar la gestión de la publicidad en medios digitales o profesionales que procuran mejorar sus capacidades ejecutivas por medio de conocimientos específicos en la gestión del mercadeo digital. El requisito para matricularlo es tener noveno año de colegio aprobado. Este técnico marketing digital te será de gran ayuda para dar los primeros pasos en esta área.

El Técnico en Mercadeo Digital te preparará para dominar las principales estrategias y herramientas que impulsan a las marcas en el mundo digital. En este programa, aprenderás a analizar conceptos clave del mercadeo tradicional y digital, a distinguir y aplicar medios digitales en campañas efectivas, y a gestionar plataformas de publicidad online. 

Además, desarrollarás habilidades en SEO, diseño web, analítica digital y la creación de contenido viral. Este técnico te brindará conocimientos en HTML, redes sociales, relaciones públicas y optimización de buscadores, permitiéndote mejorar la experiencia de usuario y la conversión en sitios web. 

Al finalizar, estarás capacitado para implementar estrategias de marketing digital que superen las expectativas empresariales y potencien el éxito de las organizaciones y obtendrás tu certificado marketing digital.

La Universidad Fidélitas está respaldada por más 44 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos son: 

  • Modalidad En Línea: recibirás tus clases en vivo a través de la plataforma Microsoft Teams, lo que te permitirá interactuar con tu docente y aclarar tus dudas al instante. Tendrás acceso al material didáctico en tu campus virtual con este curso de marketing digital en línea.
  • Reducción de costos: ahorrarás tiempo y dinero en transportes, libros o fotocopias y otros materiales al llevar este curso de marketing digital online.
  • Alta empleabilidad: cursarás módulos acordes a la necesidad del mercado actual, lo que te permitirá adquirir los conocimientos y habilidades que los empleadores requieren. Animate a llevar este curso marketing online.
  • Profesores altamente calificados: contarás con el acompañamiento de profesores experimentados, que responderán a tus dudas por los canales digitales establecidos en menos de 24 horas, todo durante este curso mercadeo digital.
  • Máster Class de cierre: concluirás cada módulo con una sesión especial, no solo para atender tus dudas, si no para que el profesor te brinde nuevos conocimientos, acordes al mercado actual al estudiar marketing digital.
  • Acceso a materiales: una vez que finalice el curso técnico marketing digital, tendrás todo un año adicional para consultar el contenido en el campus. 
  • Bolsa de empleo: podrás registrarte en una de las tres bolsas más grandes del país, gracias a nuestras alianzas tendrás prioridad en los procesos de contratación (accedé a la Bolsa de empleo). 
  • Metodología STEM: desarrollarás la capacidad de innovar y solucionar problemas reales llevando este técnico en mercadotecnia digital, es decir, “aprenderás haciendo” (conocé más sobre la Metodología STEM).

Lo que aprenderás

Habilidades que obtendrás

Lo que aprenderás

Habilidades que obtendrás

Lo que aprenderás

Habilidades que obtendrás

Lo que aprenderás

Habilidades que obtendrás

Lo que aprenderás

Habilidades que obtendrás

Lo que aprenderás

Habilidades que obtendrás

Lo que aprenderás

Habilidades que obtendrás

Lo que aprenderás

Habilidades que obtendrás

Lo que aprenderás

Habilidades que obtendrás

Lo que aprenderás

Habilidades que obtendrás

Lo que aprenderás

Habilidades que obtendrás

Alternativas de pago en cuotas, pagarés y convenios bancarios

Rapidez en tus trámites de pago de tus estudios

Plazos financieros a corto, mediano y largo plazo

En la Universidad Fidélitas ponemos a tu disposición diferentes opciones financieras, que te darán el impulso para iniciar tus estudios de acuerdo con tus ingresos y necesidades.Hacé clic en cada una para que conozcás detalles como plazos, tasas de interés, beneficios y trámites. 


CONAPE

Los trámites de desembolsos por cuatrimestre los podés gestionar directamente en la universidad. La prioridad para Conape es el financiamiento de carreras STEM como las ingenierías y técnicos de alta empleabilidad. 

  • Plazos de hasta 14 años 
  • Financiamiento 100% 
  • Cuotas accesibles de pago al finalizar su plan de estudio 
  • Tasa de interés más baja del mercado

Tasa Cero de Bac Credomatic

Tendrás la opción de cuatro cuotas en tasa cero.  

  • Pagos en cuotas 
  • Garantía de gestión del banco 

Minicuotas de BAC Credomatic

Podrás acceder a un financiamiento de hasta 36 meses en cuotas.   

  • Plazo de hasta 36 meses 
  • Garantía de gestión del banco

Banco Nacional

Programa de convenio 0 Interés de Banco Nacional para financiamiento personalizado.   

  • Financiamiento al 100% 
  • Cuotas accesibles y escalonadas 

Para tu comodidad U Fidélitas te ofrece las siguientes alternativas para que realicés tus pagos: 

  • App Fidélitas 
  • Sistema Académico: sam.ufidelitas.ac.cr 
  • BAC Sucursal Electrónica 
  • BN Internet Banking 
  • BCR Personas 
  • BN Servicios 
  • Cajas en la universidad 

Si necesitás información adicional de cualquiera de estas opciones de financiamiento o métodos de pago podés contactar a uno de nuestros asesores y con gusto te atenderán.

Un técnico en marketing digital es un profesional que se especializa en la aplicación de estrategias y herramientas digitales para promocionar productos, servicios o marcas en el entorno digital. Su objetivo principal es lograr objetivos de marketing a través de canales como el web, redes sociales y otros medios.

Al estudiar este técnico se desarrollan habilidades como el diseño web, SEO/SEM, gestión de redes sociales, creación de contenido y análisis de datos. También se cultivan habilidades blandas como la comunicación efectiva, el pensamiento estratégico, la creatividad y la adaptación al cambio. 

La principal diferencia entre el marketing digital y el mercadeo tradicional reside en los canales que utilizan. El marketing digital se centra en canales en línea como el correo electrónico, redes sociales, motores de búsqueda y sitios web, mientras que el mercadeo tradicional utiliza canales offline como la televisión, la radio, los periódicos y las revistas. 

En un curso técnico de marketing digital aprenderás una variedad de habilidades y conocimientos para promocionar productos o servicios en línea. Esto incluye estrategias de marketing digital, gestión de redes sociales, SEO, email marketing, análisis de datos, creación de contenido, publicidad en línea, entre otros.

El marketing digital es el uso de canales y estrategias digitales para promocionar productos o servicios y conectar con clientes online. Es fundamental hoy en día porque los consumidores pasan gran parte de su tiempo en línea, buscando información y tomando decisiones de compra en vivo.

Un técnico en mercadeo digital tiene diversas salidas laborales, incluyendo agencias de publicidad, agencias de comunicación, empresas con departamentos de mercadeo y como consultores independientes. Podrás trabajar en roles de: community manager, especialista en marketing digital, analista de marketing o product manager.

Un técnico en marketing es un profesional que diseña e implementa estrategias para promover productos y servicios, buscando aumentar la visibilidad y ventas de una empresa. Su perfil incluye habilidades analíticas, creativas, de comunicación y gestión de proyectos. Además, posee conocimientos específicos en marketing digital, análisis de mercado y gestión de contenidos.

En la Universidad Fidélitas podés matricular tu técnico bajo la modalidad En Línea, este programa tiene una duración de 11 meses. Está dirigido a cualquier persona que requiera formación técnica en la gestión del mercadeo digital. También se dirige a personas emprendedoras que quieran mejorar la gestión de la publicidad en medios digitales o profesionales.

El programa contempla cursos en fundamentos de mercados digitales, HTML básico, comunicación y relaciones públicas, mercadeo de contenidos viral, comunicación en medios digitales, diseño y usabilidad, optimización de buscadores, entre otros.

Sí. Es posible estudiar marketing digital sin experiencia previa. El campo del marketing digital es accesible para personas sin formación específica en marketing tradicional o en áreas relacionadas. La clave está en adquirir las habilidades necesarias a través de la formación continua y la práctica.

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Solo los usuarios registrados que hayan matriculado pueden dejar una reseña.

CONTÁCTENOS