¿Qué se esconde en los nuevos edificios de Heredia y San Pedro?

No podés negarlo, ya lo has visto en la Universidad cuando pasás. Desde hace meses constructores han estado dando lo mejor de sí en las sedes de Heredia y San Pedro de la Fidélitas, para darle gran forma a dos edificios que crecen día a día.

Pero, mientras esperamos a que estén listos te dejamos un adelanto exclusivo de lo que encontrarás en ambos centros educativos.

Tres datos muy especiales de estos proyectos:

¿Cuántos espacios tendrá cada uno?

Ambos edificios tendrán más de una veintena de aulas, distribuidas en diversos niveles:  cuatro en la sede de San Pedro y cinco en Heredia. En total ocuparán unos 2,100 m2 y 2,300 m2 respectivamente.

El director administrativo, Greivin Víquez explica: “La excelencia académica y la calidad del servicio han sido factores fundamentales para este crecimiento de la Universidad Fidélitas, los edificios nuevos nos permiten seguir apostando por ello, para brindar sedes de primera línea donde los estudiantes puedan aprender lo que les apasiona”.

Estos espacios serán destinados para salones y laboratorios de diversas carreras.

¿Cuántos estudiantes puede alojar?

“Con la construcción de estos edificios se busca elevar la cantidad de profesionales en formación” aclara Víquez.

Individualmente, con los nuevos edificios se logrará atender hasta 700 alumnos en cada turno.

Serán inaugurados en el 2019

La construcción de los edificios inició hace unos meses y si todo marcha según el proyecto, está previsto que ambas estructuras académicas sean inauguradas en el 2019.

Desde el 2007, la Universidad no ha dejado de crecer en infraestructura, en promedio cada dos años, se construye un nuevo edificio.

“Está es la quinta expansión en los últimos diez años,” afirma Víquez, “este crecimiento ha sido gracias al servicio, la calidad es la que nos ha convertido en líderes, especialmente en el área de las ingenierías”.

Laboratorios con tecnología de punta, profesores sumamente capacitados y campus en crecimiento… ¿Te animás? ¿Querés ser parte de la mejor U en ingeniería entre las privadas? ¡Matriculá! En la Fidélitas impulsamos tu ingenio