Campus Heredia

Impulsando la Excelencia

Seleccioná alguna de nuestras carreras:

Campus Heredia

La sede de la Universidad Fidélitas en San Francisco de Heredia, 1.3 kilómetros oeste del Walmart, en dirección  a la Aurora  de Heredia, ocupa un terreno de 3 hectáreas en el cual se ubican tres edificios que alojan aulas, laboratorios, un auditorio y las oficinas administrativas.

La infraestructura académica cuenta con 43 aulas en las cuales se imparten en Bachillerato y Licenciatura las carreras de Administración de Negocios, Derecho, Contaduría y las ingenierías Civil, en Sistemas de Computación, Eléctrica, Electromecánica e Industrial.

La sede cuenta también con dos aulas para Post grados y 9 laboratorios: 5 laboratorios de Computación, 1 de Física-Química, 1 de Ingeniería Civil (Mecánica de suelos y materiales de construcción), 1 de Ingeniería Eléctrica y un laboratorio Multiuso.

Además, para beneficio de la comunicad académica y estudiantil la sede tiene un moderno Auditorio, un área de cafeterías y juegos, un centro de fotocopiado y un amplio parqueo de más de 9000 metros cuadrados.

Personal Administrativo

Director Administrativo:Greivin Víquez García

Directora Académica:Luz Chacón León

Rectora:M.B.A Ana Isabel Solano Brenes

Directora de Procesos AcadémicosEmilia Gazel Leitón

Coordinador de Procesos AcadémicosAllan Lizano Gutiérrez

Jefe de Vida EstudiantilYendry Álvarez Ramírez

LLAMÁ A LA U