Carreras 100% Virtuales, Ciencias de Computación, Ingeniería en Sistemas

¿Por qué la U Fidélitas es la mejor en Ingeniería en Sistemas? Aquí te lo contamos

Nuestros estudiantes y egresados tienen muchas oportunidades laborales, en una sociedad que cada vez más depende de la tecnología

Ingeniería en Sistemas de Computación

Un gran porcentaje de los estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Computación de la Universidad Fidélitas consiguen trabajo antes de graduarse.

Este dato, suministrado por el director de la carrera, Wilberth Molina, evidencia tres puntos:

1. La U Fidélitas cuenta con las mejores herramientas y profesores para que estos estudiantes puedan atender las necesidades del mercado laboral.
  2. Contamos con el mejor y más actualizado plan de estudios del país.
  3. La metodología STEM, en la que el estudiante “aprende haciendo”, le permite desarrollar proyectos reales para empresas del país.

Estos tres factores también han sido muy importantes para que la carrera de la U Fidélitas cuente con el sello de calidad SINAES.

“Muchos estudiantes activos actualmente se pasan a la U Fidélitas por el plan de estudios que tenemos, pues vamos evolucionando con el paso del tiempo y todos los cambios tecnológicos que suceden en el mundo”, afirmó Molina.

¿Qué aprendés?

Ahora te queremos llevar por un breve recorrido por la carrera de Ingeniería en Sistemas de Computación, en el que conocerás los lenguajes de programación.

El primero es Python, que se imparte en el curso Programación básica y es utilizado en el desarrollo del Big Data y la ciberseguridad. El comprenderlo te permitirá asimilar otros lenguajes y te abre un mundo de oportunidades en el mundo profesional.

MÁS INFO: El genio en ciberseguridad que estudia Ingeniería en Sistemas en Fidélitas

Luego, en los siguientes 3 cursos introductorios de programación aprenderás Java, uno de los más populares y utilizados por estos profesionales.  Dominarlo es un paso más al éxito.

También, en los siguientes 4 cursos de programación web se profundiza en el lenguaje de código abierto PHP. Este conocimiento te permitirá desarrollar tus habilidades tanto en el desarrollo web como en el de las aplicaciones para celulares.

Igualmente, se imparte un curso para programación de dispositivos móviles, en el que dominarás el lenguaje oficial de Google, Kotlin, donde podrás desarrollar aplicaciones para Android, que luego pueden ser adaptadas en iOS.

MÁS INFO: Descubrí las 10 carreras más buscadas en Costa Rica

¿Falta algo más? Sí y uno de los valores agregadores que te ofrece la carrera de Ingeniería en Sistemas de las Universidad Fidélitas: saldrás todo un experto en la red CISCO y hasta recibirás un certificado que respaldará todo tu conocimiento.

“Todo esto ejemplifica que, para la formación de los estudiantes, la Universidad Fidélitas utiliza referentes internacionales; es decir, vemos las tendencias y las incluimos en la enseñanza para formar a los jóvenes”, detalló Molina.

¿Estás listo para ser el mejor profesional en Sistemas? Aquí nos podés contactar:

Contáctanos por Whatsapp