¿Por qué estudiar en la Universidad Fidélitas?

Sabemos que además de elegir una profesión querés el mejor lugar para estudiar. Prestá a atención y conocé qué tiene la U Fidélitas para vos

¡Bienvenid@!

Estas por iniciar una de las mejores experiencias: tu vida universitaria. Y acá te explicaremos todo lo que encontrás en la U Fidélitas, la mejor U privada en Ingenierías, la mejor en todo.

Acompañanos en un recorrido de los beneficios que ofrecemos para que nos conozcás más a fondo.

Beneficio #1: Facilidades y opciones de pago.

Contamos con diversas facilidades de pago como Creditú, una opción de financiamiento interno de la Universidad, tasa 0 o minicuotas del BAC Credomatic, 0 interés del Banco Nacional,  financiamiento a 4 meses con Credix y a 36 pagos en cuotas con KUIKI Money.

También, financiamiento con la Comisión Nacional de Préstamos para Educación (Conape). Todo esto con el fin de ofrecerte una gran variedad de opciones para que el pago se acomode a lo que necesitás.

Beneficio #2: 43% de carreras acreditadas.

Nuestro objetivo siempre es darte la mejor educación, con sello de calidad.

Y como la mejor Universidad privada en Ingenierías y ofrecemos excelencia académica en cada una de nuestras carreras. Por eso actualmente tenemos varias carreras acreditadas por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (Sinaes), en nuestras sedes de Heredia y San Pedro, entre ellas:

• Ingeniería Civil
  • Administración de Negocios
  • Ingeniería en Sistemas de Computación
  • Contaduría Pública
  • Ingeniería Industrial
  • Derecho
MÁS INFO: ¿Por qué la U Fidélitas es la mejor en Ingeniería en Sistemas? Aquí te lo contamos
Beneficio #3: Oficina de vida estudiantil.

Hemos creado un área de atención, servicio y orientación al estudiante, en temas administrativos, académicos y respecto a cualquier servicio de la Universidad.

Con el objetivo de darte una experiencia integral, a través del desarrollo de actividades especiales e iniciativas que sumen habilidades y momentos que hagan de la vida del estudiante algo más que una experiencia académica.

Beneficio #4: Biblioteca Virtual.

Buscando siempre innovar y aprovechando la virtualidad para facilitar el conocimiento a nuestros estudiantes, contamos con una biblioteca digital: Elibro. Compuesta por más de 100.000 títulos de libros de 1.458 editoriales y 86.247 autores.

Una plataforma versátil, ágil e intuitiva de libros digitales, que te permite acceder a libros electrónicos en préstamo, esté donde esté el estudiante, a toda hora y utilizando cualquier dispositivo.

Vos podés crear tu cuenta personalizada, hacer anotaciones, resaltar texto, entre otras opciones. ¡Increíble!

Beneficio #5: Vida en el Campus

Encontrar un lugar donde su cultura y el ambiente te hagan sentir bien, es clave para poder desarrollarte como profesional, en la U Fidélitas nos hemos preparado para ofrecer a cada estudiante un campus donde tanto sus necesidades profesionales como sociales sean escuchadas y atendidas.

Por eso contamos con programas y servicios como: asesorías académicas, programas de beneficios, actividades extracurriculares, sala de lactancia, entre otras. Además de facilitar el crecimiento profesional con la bolsa de empleo exclusiva y programas de pasantías.

Además, contamos con nuestro Campus Virtual, donde debido a las restricciones sanitarias por Covid-19 será tu herramienta principal para estudiar. Porque encontrarás la materia, videos, acceso gratuito a Microsoft Office 365 y toda la información de los cursos que tenés matriculados.

Así que ya nos conociste un poco más y estamos listos para ayudarte a impulsar tu ingenio muy pronto.

Si querés conocer más detalles de nuestra universidad y todas las carreras que te ofrecemos, te invitamos a visitarnos en: https://ufidelitas.ac.cr/