¿Por qué estudiar en la Universidad Fidélitas?

Sabemos que además de elegir una profesión, carrera o curso, también te hacés la pregunta: ¿cuál es el mejor lugar para estudiar? Es por esto que queremos hacer un recorrido de los beneficios y valores que tiene la Universidad Fidélitas para ofrecerte y que así nos conozcás más a fondo.

Beneficio #1: Facilidades y opciones de pago.

Contamos con gran variedad de opciones de pago como Creditú, una opción de financiamiento interno de la Universidad. Además ofrecemos facilidades con BAC Credomatic con el programa de Tasa 0 y mini cuotas, Banco Nacional con su programa de 0 interés, financiamiento a 4 meses con Credix y a 36 pagos en cuotas con KUIKI Money. Además de financiamiento con CONAPE, esto con el fin de ofrecer una gran variedad de opciones para que el pago se acomode de la mejor manera a cada estudiante.

Beneficio #2: 43% de carreras acreditadas.

Nuestro objetivo siempre ha sido ser la mejor Universidad privada en Ingenierías y ofrecer una excelencia académica en cada carrera que ofrecemos. Estamos muy orgullosos de poder afirmar que lo hemos logrado ofreciendo variedad de carreras acreditadas, entre ellas: Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas de Computación, Administración de Negocios, Contaduría Pública y Derecho.

Beneficio #3: Oficina de vida estudiantil.

Hemos creado un área de atención, servicio y orientación al estudiante, en temas administrativos, académicos y respecto a cualquier servicio de la Universidad. Con el objetivo de proveer una experiencia integral a nuestros estudiantes, a través del desarrollo de actividades especiales e iniciativas que sumen habilidades y momentos que hagan de la vida del estudiante algo más que una experiencia académica.

Beneficio #4: Biblioteca Virtual.

Buscando siempre innovar y aprovechando la virtualidad para facilitar el conocimiento a nuestros estudiantes, contamos con una biblioteca digital: Elibro es una plataforma versátil, ágil e intuitiva de libros digitales, que permite ofrecer la posibilidad de acceder a libros electrónicos en préstamo, esté donde esté el estudiante, a toda hora y utilizando cualquier dispositivo. Compuesta por más de 100.000 títulos de libros de 1.458 editoriales y 86.247 autores, en Elibro podés crear tu cuenta personalizada, hacer anotaciones, resaltar texto, entre otras opciones. ¡Increíble!

Beneficio #5: Vida en el Campus

Encontrar un lugar donde su cultura y el ambiente te hagan sentir bien, es clave para poder desarrollarte como profesional, en La Fide nos hemos preparado para ofrecer a cada estudiante un campus donde tanto sus necesidades profesionales como sociales sean escuchadas y atendidas. Por eso contamos con programas y servicios como: asesorías académicas, programas de beneficios, actividades extracurriculares, sala de lactancia, entre otras. Además de facilitar el crecimiento profesional con la bolsa de empleo exclusiva y programas de pasantías.

Así que ya nos conociste un poco más y esperamos poder ayudarte a impulsar tu ingenio muy pronto. Si querés conocer más detalles de nuestra universidad y carreras, te invitamos a visitarnos en: https://ufidelitas.ac.cr/