¿Lo seguís pensando? Ocho razones para estudiar en Universidad Fidélitas

Si buscás aprender la carrera que te apasiona en un lugar que saque lo mejor de vos, la Universidad Fidélitas es el sitio ideal. Los hechos lo respaldan, así que si necesitás una razón para decidir dónde matricular ¡No te sorprendás al recibir más de una sobre la Fide! Existen más de 8 motivos para unirte, pero éstos son nuestros favoritos:

1-Laboratorios de primera generación

Uno de los principales beneficios de la Universidad Fidélitas son sus laboratorios de vanguardia. Existen más de 39 distribuidos entre todas las sedes y están dotados con la tecnología más moderna para así facilitar el desarrollo de las destrezas profesionales de los estudiantes.

2-Horarios convenientes

En la FIDE saben los grandes retos que enfrentan los estudiantes (muchos de los cuales trabajan). Por eso tienen horarios flexibles a disposición: clases diurnas, nocturnas e incluso los fines de semana.

3-Oferta académica actualizada y amplia

La oferta académica de la Universidad Fidélitas es una de las mejores del país, ya que cuenta con las carreras con mayor demanda en el mercado profesional. Están disponibles 14 carreras, 11 maestrías, varios doctorados en Ciencias Empresariales y una amplia variedad de cursos libres y técnicos de formación continua.

4-Carreras aprobadas por CONESUP y SINAES

El 100% de las carreras universitarias de la oferta académica están aprobadas por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP), mientras que Ingeniería Industríal, Ingeniería Civil, Ingeniería en Sistemas de Computación, Contabilidad y Administración de Negocios están aprobadas por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior, (SINAES).

5-Trayectoria y prestigio

Con más de 35 años de experiencia, la Fide se ha convertido en un ícono de la enseñanza privada en Costa Rica, gracias a sus altos estándares y el excelente desempeño de sus profesionales en el campo laboral.

6-Servicios estudiantiles

En la Universidad Fidélitas existe una Oficina de Servicios Estudiantiles cuyo objetivo principal es brindar orientación vocacional, y servir de acompañamiento durante la experiencia universitaria, para que disfrutés al máximo esta etapa y tengás el apoyo que necesitás para alcanzar tu máximo potencial.

7-Modernas instalaciones

La FIDE cuenta con uno de los mayores campus del país. Tiene los servicios necesarios para la vida universitaria: soda, restaurantes especializados, comedores, áreas deportivas, bibliotecas ¡todos con atención a personas con capacidades diversas!

8-Calidad académica

Si querés formarte como un o una profesional con ojo crítico, altamente capacitad@ y con buen sentido de la ética, la FIDE es tu lugar. Los profesores tienen una excelente trayectoria y sus innovadores programas académicos cuentan con gran respaldo.

Con todas estas razones, ¿aún dudás? ¡Decidite por la Fide que los hechos la respaldan! Matriculá que aquí ¡Impulsamos tu ingenio!