¿Seguís pensando? Ocho razones para estudiar en U Fidélitas

Si buscás la carrera que te apasiona en un lugar que saque lo mejor de vos, encontraste la mejor U privada en Ingenierías, la mejor en todo. Y acá te contamos las razones.

Estudiar en la U Fidélitas

Cuando buscás una universidad perfecta para estudiar tomás muchas cosas en cuenta. Por eso si todavía no te decidís te presentamos 8 razones para estudiar en la Universidad Fidélitas:

Laboratorios de primera generación

Uno de los principales beneficios de la U Fidélitas son sus laboratorios de vanguardia. ¡Perfectos para que aprendás haciendo!

Existen más de 39 distribuidos entre nuestras sedes de Heredia, San Pedro y Posgrados, equipados con la tecnología más moderna para facilitar el desarrollo de las destrezas profesionales de los estudiantes.

Horarios convenientes

En la Universidad Fidélitas sabemos de los grandes retos que enfrentan los estudiantes y los sacrificios que hacen para poder sacar una carrera profesional (muchos de los cuales trabajan). Por esta razón te ofrecemos horarios flexibles que se adecúan a tu tiempo: clases diurnas, nocturnas e incluso los fines de semana.

Oferta académica actualizada y amplia

La variedad de carreras de la  Universidad Fidélitas es una de las mejores del país, ya que contamos con las carreras con mayor demanda en el mercado profesional.

Actualmente tenemos disponibles:  14 carreras, 11 maestrías, varios doctorados en Ciencias Empresariales y una amplia variedad de cursos libres y técnicos de formación continua.

¡Perfectos para que amplíes tu conocimiento y tu hoja de vida!

Carreras aprobadas por CONESUP y SINAES

El 100% de las carreras universitarias de la oferta académica están aprobadas por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (Conesup).

Y, el 43% de nuestras carreras se encuentran acreditadas por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (Sinaes): entre ellas Ingeniería Industríal, Ingeniería Civil, Ingeniería en Sistemas de Computación, Contabilidad y Administración de Negocios.

MÁS INFO: Ingeniería en Sistemas en la sede en Heredia recibe acreditación de Sinaes
Trayectoria y prestigio

Con más de 40 años de experiencia, la Universidad Fidélitas es un ícono de la enseñanza privada en Costa Rica, gracias a nuestros altos estándares, calidad académica y el excelente desempeño de sus profesionales en el mercado laboral.

Servicios estudiantiles

Tenemos para vos una Oficina de Servicios Estudiantiles cuyo objetivo principal es brindarte orientación vocacional, para acompañarte en tu experiencia universitaria, y que disfrutés al máximo esta etapa con el apoyo que necesitás para impulsar tu ingenio.

Modernas instalaciones

En la U Fidélitas encontrás uno de los mejores campus del país.

Con los servicios necesarios para la vida universitaria: restaurantes, comedores, áreas deportivas, bibliotecas y parqueo. ¡Todos con atención a personas con capacidades diversas!

Además, por la pandemia de Covid-19 podes llevar tus clases en nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo lo necesario para seguir estudiando sin exponerte.

Y ponemos a tu disposición nuestra App Fidélitas, para que tengas todos los servicios de la U al alcance de tu celular.

Calidad académica

Si querés formarte como profesional que destaque, con ojo crítico, altamente capacitado y con habilidades blandas, la U Fidélitas es tu lugar.

Porque además de todo lo que ya te contamos, nuestros profesores tienen una amplia trayectoria y tenemos los programas de estudios más actualizados e innovadores, con respaldo de excelencia.

¿Todavía tenés alguna duda? Ingresá a ufidelitas.ac.cr y conocé todo sobre nosotros.