Ingeniería Civil

Actualízate gratis en Ingeniería Civil: Sistemas de mampostería

La Universidad Fidélitas en alianza con la empresa Panelco te invitan este 19 de mayo al webinar Capacitación en sistemas de mampostería. La Universidad Fidélitas en alianza con la empresa Panelco te invitan este 19 de mayo al webinar Capacitación en sistemas de mampostería. ¡Aquí te podés inscribir!

Para la Universidad Fidélitas, nuestros estudiantes son la prioridad. Por eso, desde el Departamento de Bienestar Estudiantil trabajamos arduamente en la actualización profesional de estudiantes y graduados, con actividades especiales en las que, incluso, puede participar todo el público interesado.

Por eso no te podés perder el webinar: Capacitación en sistemas de mampostería, este 19 de mayo a las 5 p. m.

Fidélitas y Panelco se unieron para desarrollar este contenido formativo para que te actualicés y podás recibir otros conocimientos más allá del aula universitaria.

MÁS INFO: CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL

Si sos estudiante graduado de Ingeniería Civil de la Universidad Fidélitas o una persona que le interese el tema, te podés suscribir de manera gratuita al siguiente link: https://bddy.me/3eSwkCQ.

La arquitecta Carolina Ramírez Binns, asesora técnica de Panelco, será la encargada de desarrollar la temática y atender todas tus dudas.

Panelco es un sistema constructivo estructural, antisísmico y con insuperables capacidades de aislamiento termoacústico, todo gracias a la gran cantidad de acero y polyestireno (EPS) de sus paneles.

Con el Sistema Constructivo Panelco se realizan construcciones de casas de hasta dos pisos de altura.  Incluye entrepisos y losas de techo, sin necesidad de utilizar columnas o vigas adicionales.

También se utiliza en tapias y cerramientos en todo tipo de edificio o estructura arquitectónica. El sistema es a prueba de temblores, económico y rápido.

Panelco, también conocido como Covintec, fabrica en Costa Rica con estándares mundiales y brinda servicios adicionales como la instalación y repellado de sus paneles.

¡Te esperamos!