¿Estás desubicado? La U Fidélitas te muestra el camino en los Talk Academy

Participá en estos conversatorios y conocé de todo junto a tu director de carrera

Conversatorios virtuales

Empezar una nueva etapa en la vida siempre genera una mezcla de sentimientos y más cuando iniciás una cargada de conocimiento y nuevas experiencias. Si estás por comenzar tu vida universitaria en la U Fidélitas, sabés de lo que te estamos hablando.

Es completamente normal que tengás un poco de incertidumbre y temor, sin olvidar las circunstancias de esta nueva realidad en la que la mayoría de las clases son virtuales.

¡Pero no te asustés! La U es una vivencia increíble que te ayudará a formar tu futuro profesional y te presentará amigos incondicionales.

Por eso, para ayudarte en este proceso, la U Fidélitas organizó el festival de bienvenida: Fidélitas Games, del 14 al 26 de setiembre, donde empezarás el último cuatrimestre del 2021 cargado de emoción.

MÁS INFO: Olimpiadas Virtuales de la U Fidélitas ¡Conocelas!

De todas las actividades organizadas, hay una que te ayudará a ubicarte y que se realiza en la semana de inicio de clases: los Talk Academy, conversatorios para que despejés cualquier duda relacionada con la carrera que elegiste.

“Lo que buscamos es que los estudiantes de primer ingreso evacúen todas sus dudas con el director de su carrera: el futuro campo profesional, el plan de estudios, las acreditaciones, las herramientas y accesos a las plataformas tecnológicas y los beneficios que da la U”, explicó Yendry Álvarez, jefe de Bienestar Estudiantil.

Horarios

En total se realizarán 9 Talk Academy para orientar a los nuevos estudiantes de las 14 carreras que imparte la Universidad Fidélitas:

Martes 14: Ingeniería Civil

Miércoles 15: Diseño Publicitario y Publicidad

Jueves 16: Ingeniería Industrial e Ingeniería en Cadena de Suministros

Viernes 17: Ingeniería en Sistemas

Lunes 20: Derecho

Martes 21: Contaduría

Miércoles 22: Administración y Economía

Jueves 23: Psicología

Viernes 24: Ingeniería Eléctrica, Electromecánica y Telecomunicaciones

Todos se llevarán a cabo en un horario de 5 a 6 p.m. Para participar solo tenés que ingresar al link de Zoom de tu carrera en la AGENDA DE ACTIVIDADES

¡No tengás miedo! Todas las preguntas son bienvenidas y emocionate desde ya porque empezás una nueva aventura, disfrutando de todo lo que la U Fidélitas tiene para vos.