Olimpiadas Virtuales de la U Fidélitas ¡Conocelas!

Poné a prueba tus habilidades recreativas, deportivas y culinarias, en los Challenge Teams

Olimpiadas Virtuales

Este 2021 se fue volando y el último cuatri del año en la U Fidélitas lo podés iniciar realizando diferentes retos virtuales con tus amigos y ganando premios increíbles.

También es la oportunidad perfecta si sos de primer ingreso y querés conocer a otras personas y divertirte.

¿Te parece la idea?

A nosotros nos encanta y por eso te traemos los Challenge Teams: Olimpiadas Virtuales, una de las actividades del festival de bienvenida al cuatrimestre Fidélitas Games, que se realiza del 14 al 26 de septiembre. ¡Así que preparate!

¿De qué tratan las olimpiadas?

Son rallys virtuales compuestos por equipos de 2 a 4 estudiantes. Estos grupos deberán realizar distintos retos que pondrán a prueba su creatividad, ingenio y resolución de conflictos.

Y no te preocupés si todavía no conocés a nadie, porque al estar inscrito de manera individual, inmediatamente se te asignará un equipo para que participés.

MAS INFO: Recibimos el III Cuatrimestre del 2021 con el Fidélitas Games

Pero, ¿cuál es el objetivo?

Lo que queremos es que la pasés bien en grupos, realizando retos en 3 categorías:

1. Recreativa: Acá deben demostrar la creatividad del equipo con algún baile. Este está programado para el lunes 20.
  2. Deportiva: ¿Sabés hacer series con un balón? Organizá a tu grupo porque tendrán que mostrarlo el martes 21.
  3. Arte culinario: Cerrá la participación con este reto en el que tendrán que realizar una dieta olímpica, el miércoles 22.

“Las actividades de las olimpiadas inician a las 12:30 p. m. por medio de la plataforma Zoom. Ahí se les explicará toda la logística y la idea es que ellos realicen los retos de cada categoría en 20 o 30 minutos”, explicó Yendry Álvarez, jefe de Bienestar Estudiantil.

Un comité de profesionales evaluará en vivo a los primeros tres equipos que notifiquen y concluyan el reto de ese día.

El ganador de cada categoría se podrá llevar a su casa una tarjeta de regalo y un kit promocional de la U con botellas, mascarillas, bolsos o llaveros.

Además, entre estos tres grupos ganadores se premiará al de “mejor ingenio”. Los integrantes del equipo más ingenioso recibirán un libro inteligente (Rocketbook Core), gracias a su creatividad al realizar los retos. ¡Perfecto para tomar nota de todo en la U!

Y los equipos que no ganaron tendrán otra oportunidad:  además de ser parte de un espacio para hablar sobre la experiencia también participarán del sorteo de un maletín Elementy de Nuevo Mundo.

¿Qué tal?

Si te gustó la dinámica del Challenge Teams conocé todas las otras actividades acá: AGENDA DE ACTIVIDADES y celebrá con nosotros este inicio de cuatrimestre.