Mostrando todos los resultados de4

Certificación Scrum Developer Profesional (SPOPC)

83,200
La certificación Scrum Developer Professional evalúa tus habilidades en el desarrollo de software dentro del marco de trabajo Scrum. Esta evaluación examina tu conocimiento en el desarrollo ágil de software, incluyendo prácticas de programación.

Certificación Scrum Foundation (SFPC)

0
Si querés evaluar tus habilidades generales para desempeñarse eficazmente en equipos ágiles, podés realizar esta prueba de forma gratuita. Al obtener esta certificación, validarás tus conocimientos sobre el marco Scrum, las definiciones clave y los roles principales.

Certificación Scrum Master (SMPC)

83,200
Al realizar esta prueba, se evaluarán tus conocimientos como Scrum Master y tu capacidad para implementar el marco de desarrollo ágil en un proyecto. Demostrarás tu habilidad para guiar equipos, optimizar procesos y garantizar la entrega efectiva de productos de alta calidad.

Certificación Scrum Product Owner (SPOPC)

83,200
Al realizar esta prueba, se evaluarán tus conocimientos en gestión y desarrollo de productos o servicios. Demostrarás tu dominio de las herramientas y técnicas del Product Owner, validando tu capacidad para representar  al cliente dentro de un proyecto.