Carreras 100% Virtuales, Virtual

En la U Fidélitas te daremos más flexibilidad con carreras en modalidad 100% virtual

Contaduría Pública y Administración de Negocios  son dos de las tres carreras de alta demanda laboral y ahora en la U Fidélitas podrás llevarlas a tu ritmo con planes de estudios de altísimo nivel y  un equipo de docentes de mucho prestigio

Virtual

La U Fidélitas ahora tiene en modalidad 100% virtual, dos de las tres carreras de alta demanda laboral (según Cinde), con el fin de promover la inclusión de miles de personas que desean profesionalizarse, pero que, ya sea por horario, trabajo y/o distancia, no han podido lograrlo.

Se trata de Contaduría Pública y Administración de Negocios, dos carreras que son fundamentales para la toma de decisiones estratégicas en todas las empresas.

“Además de la modalidad presencial, ambas carreras están disponibles a partir de enero 2022 en la modalidad virtual, o sea, auto gestionables, lo cual significa que el estudiante puede adaptar su agenda académica a su agenda laboral y familiar”, comentó Emilia Gazel, rectora de la U Fidélitas.

MÁS INFO: ¿Estás saliendo del cole? Aprovechá los cursos de apoyo gratuitos para ayudarte en tu primer cuatri

Esto será un beneficio si vivís en zonas alejadas, y no podés desplazarte a un centro educativo, por trabajo, distancia o falta de recursos.

Actualización

Tanto en Contaduría Pública como en Administración de Negocios, el plan de estudios es el mismo que actualmente tiene la Universidad Fidélitas para la modalidad presencial.

Esta malla curricular es una de los más completas y actualizadas del país. Recibirás el conocimiento apoyado en el uso de recursos tecnológicos integrales diseñados y preparados para que tengás la mejor experiencia de enseñanza – aprendizaje, desde donde estés, dentro o fuera el país.

“Nuestro objetivo constante es estimular el desarrollo habilidades y competencias como la disciplina, la autonomía, la planificación y la organización, entre otras, que son habilidades muy importantes a nivel laboral”, agregó la rectora de U Fidélitas.

En esta modalidad, vos serás el protagonista de tu propio aprendizaje y el profesor, que está accesible para aclarar dudas o consultas en menos de 24 horas, actúa como líder y guía, proveyéndole de experiencias de formación positivas y entretenidas por medio de juegos y desafíos vinculados a la materia, motivándolos a la resolución de problemas, al análisis y observación en el contexto real.

Ventajas

Cuando iniciás una carrera 100% virtual en la U Fidélitas obtenés:

Trayectoria: Con más de 41 años de trayectoria, posee una robusta plataforma tecnológica donde tendrás acceso a todo el entorno académico.

Aula Virtual: Dotada de recursos multimedia donde podrás autogestionar los contenidos que se dosifican por semana, con diferentes recursos didácticos como videos cortos que pueden ser vistos tantas veces sea necesario para garantizar el aprendizaje y comprensión.

Esto también incluye lecturas cortas e instrumentos de evaluación autodirigida para que comprobés la internalización del conocimiento

Comunidad: Esta modalidad virtual te permite comunicarte y tener acceso a espacios para compartir y socializar el conocimiento y a aplicar lo aprendido a través de la investigación y del trabajo individual y grupal.

Calidad: Para que esta experiencia de enseñanza-aprendizaje sea óptima, la Universidad Fidélitas preparó a un equipo docente de alta experiencia universitaria en el manejo de entornos virtuales, así como con el enfoque STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas-por sus siglas en inglés), cuya base es estimular a los estudiantes a resolver problemas en los ámbitos donde se encuentren.

Para ampliar más información sobre los requisitos de matrícula podes contactarnos.

Deja una respuesta