U Fidélitas es parte de AmCham: ¡Conocé cómo te beneficia!

Con una visión moderna e integral de país, la Universidad Fidélitas ingresa como miembro a la Cámara Costarricense Norteamericana de Comercio.
U Fidélitas es parte de AmCham: ¡Conocé cómo te beneficia!

Impulsando el potencial del país desde diferentes sectores por más de 42 años, la Universidad Fidélitas recibió la certificación como miembro oficial de la Cámara Costarricense Norteamericana de Comercio, AmCham por sus siglas en inglés.

Las iniciativas que la Cámara desarrolla en beneficio del país serán uno de los focos de trabajo de la universidad, aportando experiencia académica, innovación y pensamiento crítico.

Esta iniciativa también es parte de la estrategia que está implementando la Universidad Fidélitas en relaciones externas, buscando contribuir al desarrollo país, al mismo tiempo que proyecta a sus estudiantes y egresados en todo el mundo.

AmCham, desde 1973, busca mejorar los índices de competitividad de sus miembros afiliados, propiciando un ambiente de estabilidad para la inversión directa y que se generen negocios en las mejores condiciones socioeconómicas, con más de 350 empresas afiliadas a la Cámara.

Conocé las ventajas

¿Cuál es el beneficio de AmCham para la U Fidélitas y, sobre todo, cuáles podrás obtener como estudiante?

Según Evelyn Cermeño Vargas, Decana de Extensión Universitaria de Fidélitas, “El ser aceptado como miembro a esta cámara es un paso muy importante para la Universidad Fidélitas. Es un reconocimiento más como institución educativa de calidad, capaz de aportar sus conocimientos, ideas e innovación en beneficio del país”.

Algunos de los principales beneficios para la institución y para vos como estudiante, son:

• Acceso a comités, foros e iniciativas de diferentes temáticas, en donde la universidad podrá aportar todo su conocimiento.
  • Tus profesores participarán de manera activa, actualizando sus conocimientos y, por ende, mejorando la calidad académica.
  • Acceso a eventos de actualización en diversas temáticas, en los cuales tanto vos como tus profesores podrán participar.
  • Te podrás incorporar a foros exclusivos para aumentar tu red de contactos profesionales.

Si querés conocer más sobre es el convenio que tiene la U Fidélitas con Amcham, podés escribir al correo extensionuniversitaria@ufidelitas.ac.cr