¿Sos estudiante de primer ingreso? Participá de las charlas de inducción

El 17 y 21 de enero, Bienestar Estudiantil te enseñará cómo acceder a tus clases en línea y a navegar en las plataformas tecnológicas de la U Fidélitas

Charlas de Inducción

Ingresar a la U siempre es un gran paso que puede darte mucha incertidumbre.

¡Dejá de lado ese miedo! Aquí estamos para ayudarte. Por esa razón, la Universidad Fidélitas organizó charlas de inducción virtuales para explicarte lo que vas a utilizar en tu nuevo reto académico.

Si matriculaste para ingresar en enero 2022 a estudiar en la U #1 en Ingenierías, te llegará a a tu correo institucional una invitación para con el link de inscripción a estas charlas. Si no lo has recibido te podés inscribir aquí.

MÁS INFO: ¿Interesado en estudiar Enseñanza del Inglés? Ahora lo podés hacer en la U Fidélitas

Estas se realizarán el lunes 17 y el viernes 21 de enero, por parte de Bienestar Estudiantil y tendrán una duración de una hora.

En la actividad te explicarán la dinámica de la Universidad, las áreas de atención al estudiante, las plataformas tecnológicas y recursos digitales que te ofrece la U y, además, tendrás un espacio para evacuar todas tus dudas.

“Las charlas de inducción virtual las hacemos una semana antes de cada inicio de cuatrimestre para darle la bienvenida a los estudiantes y explicarles las diferentes plataformas y recursos digitales que tienen a su disposición que serán sus herramientas en el camino de su carrera”, explicó Yendry Álvarez, jefe de Bienestar Estudiantil.

Cronograma

La inducción virtual será por medio de la plataforma Zoom y tendrán la siguiente estructura:

1. U Fidélitas: Conocerás la estructura de la U, tanto del área administrativa como académica.
  2. Servicios: Te explicarán todas las áreas de servicio al estudiante y qué podés hacer si tenés alguna situación en la universidad.
  3. Accesos a Plataformas Tecnológicas: Te explicarán las plataformas, cómo funcionan y todo lo que podés hacer, mientras navegás en ellas.

Esta información será muy valiosa, pues te ayudará a distinguir entre las distintas plataformas que tiene la U Fidélitas.

Te sentirás más orientado, listo para ¡impulsar tu ingenio!