Universidad

Sede de Heredia recibe Carbono Neutralidad 2.0

El martes 8 de octubre en el Centro de Convenciones, la Universidad Fidélitas en su sede de Heredia,  formó parte de las 178 organizaciones galardonadas con la acreditación de empresas comprometidas con el ordenamiento de una economía descarbonizada en nuestros procesos de gestión.

La conferencia PRECOP25  se realizó en Costa Rica y fue la única  reunión preparatoria para la Conferencia de las Partes (COP) de la Convención de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC).

Estamos muy orgullosos de que una vez más el Gobierno de la República nos entrega un premio por ser Carbono Neutralidad a la Universidad Fidélitas.

La Sede de Heredia es la primera Universidad privada de Costa Rica en lograrlo y junto al Instituto Tecnológico de Costa Rica formamos las únicas dos instituciones educativas de educación superior en obtener el status.

Además nuestro campus en Heredia se encuentra inscrito entre las empresas o instituciones que forman parte del programa país de la Dirección de Cambio Climático del Ministerio del Ambiente y Energía.

Fotos cortesía de PPCN.