Universidad

¿Recibís tu título del cole hasta enero? En la U Fidélitas ya podés apartar tu campo para el 2022

Prestá atención que con nosotros podrás realizar tu prematrícula y asegurarte un cupo en la mejor U en Ingenierías

El calendario escolar se atrasó por las restricciones sanitarias impuestas para prevenir el contagio de la covid-19. Sabemos que recibirás tu título de bachillerato hasta enero del 2022 y quizá te preguntés: ¿Cómo hago para matricular en la U?

Si esta interrogante ronda tu mente y ya estás pensando en tu futuro profesional, ¡te tenemos buenas noticias!

La U Fidélitas te trae una muy buena oportunidad, para que podás empezar a estudiar en el primer cuatrimestre del 2022 y sin tener que esperar hasta mayo de ese año.

¿Cómo?

Apenas terminés con éxito el curso lectivo, podrás optar por un proceso de prematrícula para que te asegurés un cupo en la carrera de tus sueños.

MÁS INFO: En la Universidad Fidélitas formamos al abogado del futuro

“Realizamos un proceso donde los chicos de colegio se aseguran, desde este año, un espacio en el primer cuatrimestre del 2022 e iniciar desde ya su camino universitario”, explicó Andrea Artavia, supervisora de admisiones.

Es decir, empezás el proceso este año, pero quedás matriculado en la U Fidélitas de manera oficial hasta que presentés tu título cuando te gradués.

Proceso

Apartar tu espacio nunca fue tan fácil, pero tené en cuenta que debés presentar una serie de requisitos para que logrés realizarlo con éxito:

El primer paso es tener una certificación o un documento oficial por parte del colegio, firmado y sellado, donde se indique que tenés aprobado el bachillerato en educación media y que está pendiente la entrega de tu título.

Segundo, debés tener una copia del documento de identificación vigente y dos fotografías tamaño pasaporte.

Luego, evaluado y aprobado el caso por los supervisores de admisiones, debés realizar el pago del proceso de prematrícula.

Si sos menor de edad tenés que presentarte con tu tutor, el cual deberá firmar el financiamiento y, si este es mayor a 300.000 colones, este debe presentar la orden patronal o un fiador con orden patronal.

Beneficios

Desde que iniciás tu proceso universitario con la U Fidélitas, podrás solicitar descuentos y financiamientos para continuar con tu sueño profesional.

Además, te brindamos una variedad de carreras con amplia demanda laboral y una serie de cursos libres y técnicos para que te convirtás en un profesional preparado para enfrentar el mercado laboral con muchas posibilidades de éxito.

Preguntá por las opciones virtuales y presenciales para impulsar tu 2022.

Todas están aprobadas por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (Conesup) y el 43% de las carreras están acreditadas por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (Sinaes), para que tengás total seguridad de que la calidad académica.

“Una gran ventaja es que este proceso les ayuda a los chicos de colegio a asegurarse de estudiar en la mejor U en Ingenierías e Innovación, iniciar directamente en la carrera que sueñan y ganarán tiempo porque desde el primer curso tendrán un acercamiento con la realidad de su futuro profesional”, acotó Artavia.

Decidí estudiar en uno de los mejores campus del país que tiene más de 40 años formando profesionales en el país. Conocé más ACÁ.