Iniciá tu carrera con 20.000 colones y en la U Fidélitas te financiamos el resto

No perdás la oportunidad de empezar tu carrera en la Mejor U en Ingenierías este 2024. ¡Tenemos matrícula gratis!

Escrito por:

Actualmente, tener un título universitario es determinante para abrirte puertas en el mercado laboral.

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), solo un 24,34% de los jóvenes consiguen entrar a la universidad.

Esta cifra es alarmante y refleja la situación que vive el mundo pasado el covid-19. Por esta razón, muchos jóvenes no pueden iniciar una carrera que los impulse al éxito.

En la Universidad Fidélitas sabemos la importancia de estudiar, y por eso queremos apoyarte para que podás iniciar tu sueño profesional con el respaldo de nuestro financiamiento.

¡Prestá atención!

¿Cómo? Si matriculás en estos primeros días del 2024, obtenés la matrícula de tu primer cuatrimestre gratis y con solo 20.000 colones (aplican restricciones) apartás tu campo en las materias de tu carrera soñada y pagar el resto posteriormente.

“Las personas pueden matricular con únicamente 20.000 colones y apartar su espacio para iniciar lecciones. La Universidad Fidélitas cuenta con opción de financiamiento, que es una facilidad para los estudiantes”, explicó Andrea Artavia, supervisora de Admisiones.

Esta promoción es válida en cualquier carrera, en cualquier sede y en modalidad en línea, presencial y 100% virtual.

También, si tenés la oportunidad de cancelar más quedarás con un monto menor.

Requisitos

A todo esto, seguro preguntarás ¿qué necesito para aprovechar la oferta? Acá te explicamos.

Como toda matrícula de la U Fidélitas necesitás:

• Orden patronal

• Copia de la cédula vigente

• Copia del título de bachillerato en educación media o la certificación de notas oficial del colegio que haga constar que aprobaste el último año

• Dos fotografías tamaño pasaporte

Además, tener seleccionada la carrera que querés cursar.

Ventajas

Si decidiste estudiar en la U Fidélitas debés saber que obtendrás grandes beneficios:

1. Modernos laboratorios: Tenemos más de 40 laboratorios equipados con lo último de la tecnología en nuestras sedes de San Pedro, Heredia y Posgrados para facilitar tu aprendizaje.

1. Amplia oferta académica: Te ofrecemos 23 carreras con amplia demanda laboral, además de varios cursos libres y técnicos para que ampliés tu hoja de vida. Están actualizados con las necesidades actuales del mercado laboral.

1. Carreras acreditadas: Todas nuestras carreras están aprobadas por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (Conesup) y varias están acreditadas por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (Sinaes). Lo que te asegura excelencia académica.

1. Mejor U en Ingenierías: Tenemos 10 ingenierías que están respaldadas por más de 43 años formando profesionales competitivos que destacan en el mercado laboral.

1. Becas: Con nosotros podés optar por diferentes becas que te ayudarán en el proceso.

Desde este año te ayudamos para que iniciés el 2024 en la Mejor U en Ingenierías, Empleabilidad e Innovación, que te dará las competencias y habilidades blandas que solicitan los empleadores del mundo.

Consultá por más beneficios y empezá tu camino profesional ya mismo.

Formación de calidad en Ingenierías. ¡Matriculá ahora!
Simuladores interactivos

Hacé tus sueños realidad estudiando desde casa. ¡Matriculá ahora!