Universidad

¿Estudiar y trabajar? En la Fidélitas sí es posible

 

 

En la Universidad Fidélitas sabemos lo importante que es aprovechar las oportunidades y lo indispensable que son los estudios para seguir creciendo como profesional. Por eso, tenemos muchas opciones para los estudiantes que necesitan estudiar y trabajar. Al ser una universidad consolidada tenemos la capacidad para ofrecerte varias opciones de horarios, para que podás continuar trabajando sin perderte ninguna de tus clases. 

Además, en este momento todas nuestras clases son virtuales y se ofrecen en distintas modalidades, entre ellas las lecciones asincrónicas, que te permiten conectarte en cualquier momento del día y ponerte al día con las tareas y proyectos. En esta modalidad contarás con profesores tutores, los cuales estarán disponibles para acompañarte durante todo el curso para aclarar tus dudas. 

Nuestras lecciones se imparten con la metodología STEM, que consiste en aprender haciendo. De esta manera podés realizar proyectos prácticos y aplicar lo que vas aprendiendo en tu trabajo. Esta metodología también te permitirá desarrollar la innovación y la solución de problemas en tu ambiente laboral. 

Trabajar no es un impedimento para estudiar en la FidélitasConsultá nuestra oferta de carreras, técnicos, cursos libres y cursos virtuales y decidite a dar un salto en tu carrera laboral. Nuestro principal objetivo es impulsar tu ingenio. 

La Universidad Fidélitas cuenta con 40 años de trayectoria y goza de un gran prestigio. Gracias a la excelencia académica y a su enfoque, es reconocida como la mejor U privada en ingenierías.

 

Deja una respuesta