¡Decimos sí a la transformación digital!

En la Universidad Fidélitas cumplimos 40 años de formar grandes profesionales y queremos seguir formando muchos más, ofreciendo herramientas y lo mejor para el futuro.
Es por esto que en este año hemos tomado el gran reto de dar el salto a la transformación digital, donde nuestro objetivo es poder estar más conectados con nuestros estudiantes y ofrecer un servicio mucho más ágil en procesos y planes de estudio.

Hoy más que nunca vemos la importancia de la educación para el desarrollo socioeconómico del país, y es por eso, que hemos modificado y mejorado nuestras estrategias de aprendizaje y metodologías de enseñanza. En ellas planteamos que la innovación, la creatividad y el estudiante son los protagonistas, para que así se puedan desarrollar pensamientos críticos y más habilidades profesionales.

Contamos con nuevas herramientas tecnológicas enfocadas en fortalecer las capacidades de nuestros estudiantes, permitiéndoles lograr resolución de problemas, análisis de datos y toma de decisiones en sus empleos.

Creemos en el potencial de los costarricenses y como parte de la celebración de nuestro 40 aniversario, hemos otorgado más de 2.000 becas a estudiantes que quieran asumir el reto y apostarle a la creatividad, a la innovación y a la responsabilidad. Además, deseamos motivar a las mujeres para que se animen a estudiar Ingenierías y romper paradigmas sociales. Estamos listos para seguir transformando el país y sabemos que vos tenés mucho que ofrecer.

Y vos, ¿estás listo para unirte a esta transformación? La Universidad Fidélitas se ha distinguido por años como la mejor universidad privada del país y sabemos que nuestra transformación digital nos va permitir ser la Universidad del Futuro.
Aquí podés conocernos más a fondo: https://ufidelitas.ac.cr/