Universidad

Conocé nuestro nuevo edificio en Heredia

nuevo-edificio-heredia-universidad-fidelitas

Conocé nuestro nuevo edificio en Heredia

En Universidad Fidélitas, nuestra prioridad siempre han sido los estudiantes, su educación y comodidad en nuestras aulas, por eso hemos ampliado el campus en San Francisco de Heredia para ofrecer condiciones óptimas para el aprendizaje.

Escrito por:

nuevo-edificio-heredia-universidad-fidelitas

La nueva edificación genera un ambiente agradable y está equipado con el material tecnológico para promover las habilidades de los estudiantes.

El moderno edificio en nuestra sede ubicada en San Francisco de Heredia es un espacio de 2 mil metros cuadrados que muestra los resultados de una grata expansión que hemos logrado en los últimos años.

Las características del nuevo edificio

Con el propósito de crear espacios más amigables y aptos para el aprendizaje de nuestros alumnos, nuestro nuevo edificio contará con 26 aulas equipadas con sistemas de proyección de avanzada. Además, dispondrá de un sistema de iluminación de alta tecnología, que favorece el rendimiento visual y la atención del alumno. Aunado a esto, como entendemos que la tecnología es nuestro principal aliado en la educación, contaremos con internet de fibra óptica de alta velocidad.

Este edificio fue construido a partir de las premisas de responsabilidad ambiental y viabilidad legal de SETENA. Como institución, tenemos claro que debemos usar procedimientos respetuosos con el medioambiente para minimizar el impacto en el mayor grado posible.

Esta nueva obra cuenta con 5 niveles, en los cuales se impartirán posgrados, técnicos, cursos libres y albergará a estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Civil, Eléctrica, Electromecánica, Telecomunicaciones, Sistemas de Computación y Cadena de Suministros y Logística, Derecho, Economía, Administración de Negocios y Contaduría Pública.

Así que ya sabés, si querés estudiar en la Mejor U en Ingenierías, no dudés en consultar nuestra oferta académica.

Formación de calidad en Ingenierías. ¡Matriculá ahora!
Simuladores interactivos

Hacé tus sueños realidad estudiando desde casa. ¡Matriculá ahora!