Conocé los dos nuevos edificios de la Universidad Fidélitas

Este cuatrimestre inició con el pie derecho para la Universidad Fidélitas, ya que los estudiantes tuvieron la oportunidad de estrenar dos nuevos edificios. Uno en la sede de San Pedro (Stem Center) y otro en Campus Heredia. Ambos están diseñados y equipados con lo último en tecnología, ofreciendo la mejor experiencia de aprendizaje para nuestros alumnos.

¿Cuáles son las novedades que ofrecen estos dos nuevos edificios? En el Stem Center los estudiantes de ingenierías tendrán la oportunidad de aprender en 22 laboratorios equipados con fibra para garantizar la rápida navegación de datos, videos e internet.

La sede de Heredia tiene 5 pisos con 26 aulas, donde se impartirán cursos de diferentes carreras, técnicos y cursos libres, e incluso una nueva Sede de Posgrados ubicada en el último piso.

En ambos edificios cada aula contará con un sistema de proyección e iluminación especiales, para permitir una mayor concentración de los estudiantes.

La sede de Heredia fue declarada Carbono Neutral, hecho que nos permite seguir creciendo con responsabilidad de cara al medio ambiente ofreciendo instalaciones de última tecnología.

Entre las novedades que ofrece el Stem Center en el campus de San Pedro, están las salas para cursos virtuales, el surround para experimentar 3D y la sala de realidad aumentada. Si querés darte la vuelta por el Stem Center, podrás conocer nuestras modernas instalaciones y a FIDEBOT, el robot de la Universidad Fidélitas quien puede contarte más detalles sobre el edificio.

¿Querés vivir la experiencia de aprender con lo último en tecnología? ¡Matriculá con nosotros! Y forma parte de la generación de futuros profesionales que se preparará en nuestras modernas instalaciones con las mejores herramientas.