Congreso de Ingenierías Fidélitas te transporta a la Costa Rica 4.0

Ya te podés inscribir a este evento que se realizará el 10 de agosto, de 9:00 a. m. a 5:30 p. m., con destacados panelistas nacionales e internacionales. Si sos universitario no tendrás que pagar la entrada para participar virtualmente
congreso de ingenierías

Imaginá a reconocidos expertos en ingeniería, tecnología, automatización e industria 4.0 reunidos en un solo lugar discutiendo sobre el futuro de Costa Rica. Esta inédita reunión será una realidad gracias al Congreso de Ingenierías Fidélitas 2022, que se realizará el próximo 10 de agosto en el Auditorio de la Universidad Fidélitas, en San Pedro de Montes de Oca.

La actividad se llevará a cabo de 9 a. m. a 5 p. m., y te permitirá nutrirte de temas que hoy impactan a nuestro país y el mundo, como el futuro de la ingeniería, el rol fundamental de la mujer, la sostenibilidad y el impacto de la innovación.

Otros temas

En el Congreso de Ingenierías también podrás empaparte de otras temáticas actuales como la arquitectura de ciberseguridad en la nube, criptomonedas y blockchain, inteligencia artificial, industria 4.0, la robótica y automatización, sostenibilidad y ciudades inteligentes en China.

Las conferencias serán impartidas por expertos como Sandra Cauffman, de la NASA; Adrian Díaz Marro, consultor internacional de negocios en China; Chris Music, destacado ejecutivo en el sector tecnológico y otros reconocidos panelistas del Bac, Amazon Web Services, Oracle y Microsoft.

¿Cómo participar?

Si eres estudiante de la U Fidélitas o de cualquier otra universidad del país, te tenemos excelentes noticias: ¡estás becado al 100% y podrás participar virtualmente de manera gratuita del Congreso de Ingenierías! Para participar de manera virtual (¡recordá que el cupo es limitado!) debés inscribirte en el siguiente link: inscripciones.

Quienes no sean estudiantes la entrada para cualquier modalidad tendrá un valor de 20.000 colones. Para los que vayan a comprar sus entradas e incribirse, lo puede hacer en este link: comprar entradas.

Te puede interesar: Universidad Fidélitas es la mejor universidad privada en ingenierías según estudio de percepción

Los que asistan presencialmente al Congreso de Ingenierías podrán disfrutar  de exhibiciones innovadoras relacionadas con las temáticas del congreso en El Ágora, también en la sede de San Pedro. ¡Te esperamos!